NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN C.F. 0 – 0 MALAGA C.F


JUSTO EMPATE ANTE EL FAVORITO DE LA LIGA
Tras un emotivo silencio por el Payo Juan Manuel abuelo de Alvarito. Ambos conjuntos firmaron un espectacular partido donde los dos porteros resultaron determinantes
Zubi
El Real Jaén Cadete ha conseguido un valioso empate a cero ante el favorito de la categoría, el todopoderoso Málaga F.C. Un emotivo minuto de silencio por el artista Payo Juan Manuel, abuelo de Alvarito abrió el choque. Los blancos mermados por cinco bajas, tras la celebración de Feria han sumado un punto que sabe a victoria. Un partido donde los dos equipos pudieron ganar y resultaron determinantes los guardametas.
Minuto de silencio en honor al abuelo de Alvarito, El Payo Juan Manuel
Badillo y Fuentes confeccionaron el once con Carlos en portería, José Carlos como capitán y Miguel como pareja de centrales. En las bandas Jaime Tenorio con Alvarito en parte derecha. Como enganche Iván Naranjo, con Juan Rodríguez y Mario Ordóñez en el centro. Rueda, Tomás y el alcalaíno Quiles en punta. También jugaron Juan Carlos, Juan, Mariscal, Merchán y Sergio Moya.

Desde el primer minuto el Málaga salió muy enchufado con el control del balón, del juego y arrinconando al equipo blanquimorado en su área.  Pasados los primeros diez minutos el Real Jaén aguantado estoicamente las acometidas blanquiazules consiguió meterse en el partido. Los malagueños dispusieron de dos claras ocasiones que el meta linarense atajó de manera resolutiva.
Los jugadores de ambos equipos antes del partido 
Sin embargo, el primero en avisar a la meta contraria fue el conjunto blanco. Rueda dispuso de la primera clara y tras un rechace en el área Mario Ordóñez recoge la pelota en el semicírculo del área y su disparo choca en el poste  del meta malagueño.  Quiles gana una buena pelota en el medio campo y se la pone franca a Juan Rodríguez para que dispare ceñido al poste  derecho.  

Espadas en todo lo alto y el Málaga no las tenía todas consigo, el Real Jaén se hacía fuerte en defensa y llegaba con peligro. Ahora era Iván naranjo quien metía un pase interior parta Quiles que llega forzado y su disparo es atajado por el portero malagueño. Miguel y José Carlos se erigían en los kaiser de la defensa blanca, mientras que Jaime Tenorio y Alvarito cerraban con solvencia el ataque malagueño por las bandas.

Iván Naranjo disputa un balón
Con el resultado de empate se llegó al descanso y en la reanudación el Málaga salió más decidido a buscar la portería del Real Jaén. Sin embargo, los blanquimorados se encontraban cómodos buscando la jugada a la contra. Quiles de nuevo buscó el gol en un disparo atajado por el guardameta. El delantero del Málaga se plantó delante de Carlos y este le sacó  una mano salvadora.

Eran minutos de peligro en ambas áreas, ahora era Tomás quien de disparo cruzado hace lucirse al guardameta malagueño. Toma y daca continuo delos dos equipos con los porteros como protagonistas, la más clara de la segunda mitad para el Real Jaén a balón parado cuando Miguel pone un centro que es rematado por Rueda y su cabezazo es sacado de la línea de gol por el guardameta visitante.

Mariscal inicia jugada ante la mirada de Merchán y Mario Ordóñez
Tete ya había dado salida a Merchán, Mariscal y al villariego Juan el conjunto jienense tomaba aire y ahora era el Malagueño quien atacaba por arriba, teniendo Carlos que meter los puños. Una falta botada por el Málaga puso en peligro al meta jienense, ambos equipos eran conscientes que un error les podía costar el partido. Sergio Moya entró en banda derecha y Rueda con Alvarito


El cansancio se hizo patente en los dos equipos y el Real Jaén, consiguió frenar el ritmo del partido. Moya tendría la última del partido al recoger un balón en el área y su disparo es atajado de nuevo por el portero.  Los pupilos de Tete Badillo se dejaron toda la casta y hasta el último aliento en el soporífero césped del Sebastián Barajas para conseguir un empate ante todo un favorito a ganar la liga Andaluza.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply