NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN B CF 0 – 0 ATCO JAEN

UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA EN EL DERBY
El Cadete B de Ismael Almazán planta cara a un aspirante al ascenso en el derby capitalino
Zubi
El Real Jaén Cadete B de Ismael Almazán continúa líder e invicto en esta liga gracias a su buen arranque y al empate a cero goles conseguido ante el Atlético de Jaén, uno de los aspirantes al ascenso de esta temporada. El resultado del esperado choque fue espectacular, si se mide en oportunidades ambos equipos merecieron la victoria. El equipo blanco dispuso de claras ocasiones de gol que no llegaron a materializarse, mientras que  los jugadores moraítos acabaron el partido con llegadas de peligro.
Javier Armenteros y Sergio Moya tras el Derby capitalino
De salida Ismael buscó la seguridad de Rafa en portería con Chesco y David Amores como pareja de centrales, en los laterales Sergio Moya y Sanjuan, dejando a Pepe la labor de pivote defensivo. En el centro de la medular, Luismi con  Mario Ordóñez y en la parte atacante Jesús Moreno, Adrí y el delantero Pealeño Sergio. En la banqueta, Juan Carlos, Sete, Ismael, David y Mario Cobo a la espera de su recambio.

Nada más comenzar  el Real Jaén mostró sus claras intenciones ofensivas al equipo atlético con Adri como punta de lanza incisivo en sus jugadas y un disparo de Luismi que se marcha fuera. En una jugada de tiralíneas, Moya desborda por banda derecha hasta la línea de cal y pone el balón raso atrás para que Sergio remate entre los defensas atléticos saliendo el esférico desviado, primera llegada con peligro.

Luismi controla un balón ante la mirada del defensor moraíto
Otra jugada que mereció el premio del gol, Mario Ordóñez asiste a Jesús Moreno para que este devuelva el balón a Sergio con ventaja sobre sus defensores su tiro cruzado salió lamiendo el poste de la portería visitante. El atlético respondió a balón parado, un saque de esquina es rematado por los delanteros dentro del área chica obligando a Rafa a tirar de reflejos para bloquear  el disparo a bocajarro.

En la segunda mitad el conjunto visitante buscó incesantemente la portería contraria, pero era el Real Jaén quien ponía en apuros al guardameta moraíto. Para finalizar, un saque de esquina botado por el Atco Jaén se convirtió en su mejor jugada de gol, el remate es sacado entre los tres palos por la defensa blanca. Pitido final y reparto de puntos para un ávido Atlético de Jaén en un partido donde el señor colegiado, no fue determinante en el resultado.
La defensa del Real Jaén despeja un balón ante la oposición del delantero 
Intensidad en el juego desplegado por los dos equipos y corrección en las gradas con The North Fans y la afición moraíta arropando con cánticos y vítores a sus jugadores. Derroche de fuerza y técnica en el césped del vetusto Sebastián Barajas donde el derby capitalino hizo una vez más honor a su deportividad. Tras el encuentro el abrazo de amigos como Javi Armenteros y Sergio Moya  compañeros y futbolistas que bajo distintas camisetas  defienden lo que aman y les une, el fútbol. Hala Jaén.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply