NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » PRESENTACION CANTERA REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN PRESENTA A SU GRAN FAMILIA EN LA VICTORIA
Los  cadetes de Tete Badillo e Ismael Almazán al completo para la presentación en la Victoria
Zubi
El Real Jaén ha dado a conocer a la gran familia que es la Cantera  del equipo jienense. En los prolegómenos del partido de la Copa del Olivo disputado contra el Granda F.C, los aficionados pudieron conocer de primera mano a las joyas del Futbol base del conjunto capitalino. Todas las categorías incluidos nuestros cadetes Autonómicos y Provinciales posaron para la foto de familia en el césped de al Victoria.
La gran familia blanca sobre el césped de la Victoria
El acto fue sencillo y emotivo. Más de trescientas personas formados en sus equipos, entrenadores, ayudantes, delegados y acompañados por el Presidente Rafael Teruel y sus patrocinadores.  El responsable de las categorías base, leyenda viva del Real Jaén Antonio Rueda tuvo unas palabras de ánimo y entrega para las nuevas generaciones de futbolistas. “Sentid el orgullo de vestir esta camiseta cada domingo, como lo he sentido yo al defenderla”, sentenció.

Para finalizar el presidente de la entidad blanca Rafael Teruel se refirió “a la apuesta decidida del club por la cantera y el apoyo a los entrenadores para seguir  trabajando por lo nuestro, el Real Jaén”. A continuación la primera plantilla disputó el encuentro del XXXIV Trofeo del Olivo ante todo un equipo de primera división como es el Granda F.C, que se llevó el trofeo por un solitario gol de diferencia.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply