NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » LA CAÑADA 1 – 2 REAL JAEN C.F

IMPORTANTE VICTORIA EN ALMERIA
El conjunto de Badillo se mantuvo por delante del marcador ante un gran equipo local
Zubi
El Real Jaén Cadete ha conseguido una importante victoria fuera de casa ante el conjunto de La Cañada  por uno a dos en partido disputado en Almería. El equipo que dirige Tete Badillo comenzó adelantándose en el marcador por mediación de Iván Naranjo y minutos más tarde Mar Rueda conseguiría el segundo. Ya en la segunda mitad La Cañada reaccionó y consiguió reducir al distancias por medio de un gol del delantero almeriense, finalmente los jienenses se llevaron el botín de los tres puntos.
Juan Rodríguez en la celebración de un gol
El mister había contado con Carlos en portería, Miguel, Álvaro, Jaime Tenorio y José Carlos. Mas arriba  Merchán, Mario Ordóñez e Iván Naranjo. Y en la delantera Tomás, Marc Rueda y el alcalaíno Quiles. También dispondrían de minutos el meta Rafa, Juan, Mariscal, Christian y Juan Rodríguez. Desde el pitido inicial La Cañada presionó la salida del balón del Real Jaén al que le costó meterse en el partido.

Transcurrido el primer cuarto de hora el equipo blanquimorado ya se ganó la posesión del balón acompañadas de llegadas con peligro al área almeriense. Sin embargo, tuvo que ser desde fuera del área con un fuerte zapatazo de Iván Naranjo que se metió en la portería local inaugurando el casillero por cero a uno. Hasta el descanso el Real Jaén mandaba en el marcador y en el partido, La Cañada inquietaba pero no materializaba sus ocasiones.

A la vuelta de vestuarios, el Real Jaén salió a certificar el encuentro y buscó la portería rival en varias ocasiones. Tomás la tuvo a  puerta vacía y su remate se fue alto, Quiles también dispuso de otra ocasión que no fue transformada y Badillo movió el banquillo para dar mayor oxigeno al juego del Real Jaén. Rueda con un gol de bella factura pondría tierra de por medio en el marcador.


La Cañada con el resultado en contra se volvió más peligrosa en ataque y se vino arriba. En una jugada del conjunto local su delantero consigue anotar el gol y acortar las diferencias en el marcador, que sin embargo se mantendría hasta el pitido final. Valiosos tres puntos que el Real Jaén sacó de tierras almerienses, en un campo nada fácil.  Ahora el Real Jaén Cadete se prepara para el partido más crucial ante el líder y principal favorito a ganar el título de Liga, el Málaga F.C.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply