NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » ESTRELLAS CHANA 0 – 0 REAL JAEN CF

PUNTUANDO BAJO LA LLUVIA
El equipo de Tete Badillo consiguió un valioso empate a domicilio en Granada bajo un fuerte aguacero  
Zubi
El Real Jaén Cadete consiguió su primer punto en liga Autonómica tras empatar a cero goles con el Estrellas Chana en partido disputado el domingo 28 de septiembre bajo un fuerte aguacero. Los jugadores de Tete Badillo pelearon por puntuar desde el minuto uno ante un equipo muy organizado en su feudo. Ambos equipos firmaron las tablas, no sin antes disponer de jugadas para abrir el marcador por ambos bandos.

El equipo blanco defendiendo una falta a balón parado
En la primera mitad, juego más fluido para el Real Jaén que llegaba con peligro a las cercanías de la portería granadina. El Estrellas Chana se acercaba con peligro mediante faltas botadas en largo y saques directos. Ya en la segunda el equipo local se deshizo de la presión y consiguió llegar con más claridad a la portería defendida pro Carlos. Buen trabajo de los cadete de Badillo que puntuaron en una plaza donde a buen seguro, pocos equipos de la categoría sumaran en su casillero.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply