NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » CAROLINENSE 2 – 7 REAL JAEN B CF

EL REAL JAEN B SE ASIENTA EN EL LIDERATO
El conjunto de Ismael Almazán arranca la liga con cuatro victorias en cuatro partidos.
Zubi
El Real Jaén Cadete B consigue asentarse una semana más en el liderato de la clasificación liguera tras vencer por un contundente dos a siete al Carolinense en el municipal Ramón Palacios. En 45 minutos los pupilos de Almazán ya habían resuelto el choque con un cero a seis, tras la reanudación el conjunto local intentó acortar distancias, pero el Real Jaén se mostró intratable y sentenció con siete goles a su rival.
Los jugadores del Real Jaén celebran un gol en un partido de liga
En la primera mitad, el Real Jaén B fue todo un vendaval ofensivo de fútbol que consiguió noquear a un Carolinense algo timorato en ataque. A los pocos minutos Pedro se estrena con gol en el Real Jaén al finalizar un pase de Adri. El segundo se encargo el hábil delantero Serrano Adri, de materializarlo. Sin tiempo para la réplica Luismi de falta directa coloca el balón a la escuadra de al portería local, tercero de los visitantes.

El Real Jaén se gustaba en el juego y dominaba el partido, Sergio hacía el cuarto tras una falta. En pleno vendaval ofensivo Adri en jugada se la pone a  Moya que bate en su salida al portero haciendo el quinto gol. Antes del descanso Sergio transforma un penalti que le habían señalado, consiguiendo el sexto. A vuelta de vestuarios el Carolinenese reacciona y mara su primer gol del partido.

Ismael Almazán y Andrés Lorente movieron el banquillo y un carrusel de cambios en el Real Jaén. De nuevo SanJuan logra poner la guinda al pastel con el séptimo gol, los jugadores carolinenses consiguieron aumentar su renta con otro gol que a la postre resultaría insuficiente ante al superioridad en juego del conjunto blanquimorado. Una victoria que carga de ilusión  las pilas de los jugadores blancos de cara al derby capitalino del próximo sábado.  


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply