NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » 26 FEBRERO 1 – 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN VENCE EN EL INFIERNO DEL VIRREINA
En un campo difícil de puntuar el conjunto de Tete Badillo consigue los tres puntos y escala en la tabla Andaluza
Zubi
El Real Jaén Cadete ha conseguido una importante victoria en el siempre complicado feudo del conjunto  U.D  26 de febrero en la Virreina de Málaga. Superando un siempre rocoso equipo local y con el hándicap de tres goles anulados en el partido, el equipo de Tete Badillo consiguió la victoria final por un claro uno a dos y escala en las posiciones de la liga Andaluza. Marc Rueda pudo por delante a los blancos y el ariete alcalaíno Quiles rompió el empate en un partido de infarto.
Jaime, Tomás y José Carlos   en un partido anterior
Badillo y Fuentes tiraron de experiencia en un campo de reducidas dimensiones. Carlos en la meta con Miguel y José Carlos como centrales de la retaguardia blanca, Christian y Jaime Tenorio en los laterales. En el centro Iván con José Mariscal y como tridente atacante Alvarito, Tomás y Jorge Quiles. También jugaron Juan Carlos, Alberto, Merchán, Mario Ordóñez y Juan Rodríguez.

Desde el primer minuto la intensidad de la grada local se instaló en el césped, una olla a presión para los jugadores blancos que buscaron en su juego combinativo el camino hacia la victoria.  Marc Rueda la tuvo en un reámate a media vuelta, mientras que el 26 Febrero buscaba la sorpresa a la contra. El Real Jaén consiguió perforar la meta contraria, sin embargo el gol fue anulado por el colegiado estimando peligro.

El equipo jienense merodeaba el área local con ocasiones claras, una jugada de Quiles acaba con este zancadilleado pro el defensa malagueño, tampoco se pareció pena máxima. En una jugada el jugador del 26 de febrero se lesiona de la rodilla y el partido es parado unos veinte minutos. A la reanudación la maquinaria blanca se puso a funcionar y en una jugada Marc Rueda remata dentro del área a gol.
José Carlos , Iván Naranjo y Miguel en una jugada
La alegría duró poco ya que minutos más tarde el equipo malagueño se haría con el empate. El Real Jaén no cejó en su empeño y propició que el delantero alcalaíno Quiles se marcase una jugada personal y consiguiese el segundo del equipo blanco. Con la ventaja se fue al descanso que también fuñe de veinte minutos, propiciando un ambiente hostil en las gradas con insultos, escupitajos y agresiones a los jugadores.

De vuelta al campo, el equipo blanco se mostró superior en el juego y propició las mejores jugadas de peligro en el área rival. Tomás gana su línea de campo y la pone atrás para que Quiles de nuevo haga puerta, el colegiado anuló el gol por un inexplicable fuera de juego. Los minutos pasaban y el 26 de febrero buscaba la igualada que a la postre no llegaría, mientras que el Real Jaén volvió a marcar con el mismo resultado, gol anulado por fuera de juego.

El equipo de Tete Badillo no daba crédito a lo acontecido sobre el césped, jugadores insultando con total impunidad y la falta de autoridad por parte del trío arbitral. El conjunto blanquimorado no cayó en la provocación y continuó ejerciendo su juego que le permitió ganar el encuentro en un difícil terreno de juego. Así el Real Jaén consigue su segunda victoria a domicilio y se instala en el séptimo escalón de la tabla andaluza, al a espera de su próximo choque en casa ante el Roquetas.  



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply