NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN CF B 7 – 0 RCVO BAILEN + FOTOS

EL REAL JAEN SE IMPONE POR GOLEADA AL BAILEN
El conjunto de Almazán tras la victoria amasada en la primera mitad se mantiene en cabeza de la tabla
Zubi
El Real Jaén Cadete B cuenta sus partidos por goleadas y su última víctima fue el Recreativo Bailen al que venció por un contundente siete a cero en el federativo Sebastián Barajas. Los de Ismael Almazán amasaron la victoria en la primera mitad e hicieron buena la frase de quien golea primero, golea dos veces ante un Recre combativo y luchador. Jesús abrió el marcador en la primera llegada al arco contrario y Mario culminó de bella factura una jugada ensayada con el último gol.
El goleador del partido Ismael controla el balón ante la defensa rojilla
Sobre el verde se enfrentaban los dos equipos que encabezaban la tabla clasificatoria de la segunda Andaluza por ello Almazán salió con Juan Carlos en portería, Sergio Moya Chesco, David Amores y Sanjuan en defensa. El medio centro para Luismi y Pepe con Jesús, Adrí y Sergio en la delantera, en punta Ismael. En la banqueta esperaron su turno Rafa, Carlos, David, Mario y Pedro.

Desde el primer minuto el Real Jaén puso la intensidad y la rapidez al juego para llevarse el botín de los tres puntos. Así en la primera jugada al arco contrario el avispado delantero Jesús Moreno remata con calidad el pase en largo de Pepe, con el cero a uno, el conjunto blanco se volcó sobre el área rojilla y de nuevo en otro ataque blanquimorado es Jesús quien asiste en el servicio a Adri para hacer el segundo en el marcador.

Jugada a balón parado del Real Jaén Cadete B
Sin apenas tiempo para reponerse de nuevo triangulación letal Sergio Moya envía en  largo para Adri que pone el pase atrás a Ismael para que fusile el tercero en el luminoso. El Recre buscaba quitarse la presión del conjunto jienense con balones ala espalda de al defensa y a balón parado. Sin embargo, los centrales blancos y los laterales sacaron el peligro sin problemas.

Moreno era un puñal por su banda, en una acción se marcha de su par y se la pone rasa a Ismael que sentencia el cuarto gol. El partido se disputaba limpio y deportivo con oportunidades para el Bailen que eran anuladas por una impoluta defensa. Ismael refresca el equipo y entran en el campo los reservas, aire fresco y control del juego. El gol del partido fue para Sergio que recogió un despeje fuera del área y desde veinte metros lanzó un potente chut que se coló en la portería Bailenense.
El Capitán David Amores despeja el esférico
Con cinco arriba en el marcador los jugadores se marcharon a vestuario y en la reanudación el panorama cambió ya que el Recre se vino arriba en un gesto de coraje, pese a ir por debajo en el marcador. Fueron los mejores veinte minutos de los visitantes entrega, anticipación y pundonor, pero sin acierto en el marco defendido pro Rafa. Sin embargo, sería el conjunto blanquimorado quien por medio de Chesco de cabeza pondría el sexto en el luminoso.

El Real Jaén se gustaba y en una jugada ensayada en banda derecha es Mario Pérez quien desde fuera del área con pierna izquierda pone la pelota en el interior de la red consiguiendo el séptimo gol. Al borde del final del partido los jugadores del Recreativo Bailén no bajaron los brazos, pero fruto del amplio resultado y la desesperación dos de sus jugadores recibieron sendas amonestaciones amarillas que acarrearon la cartulina roja.

Los dos equipos y el colegiado antes del partido
Minutos después el colegiado señalaba el final del partido con un resultado justo tras lo acontecido en el terreno de juego. El Real Jaén supo solventar el choque en los primeros cuarenta y cinco minutos, mientras que el Recreativo Bailen puso entrega y lucha sin encontrar el premio a su esfuerzo. Los pupilos de Ismael Almazán ya piensan en su próximo desplazamiento ante el Carolinense C.D.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply