NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN C.F 2 – 4 GRANADA F.C + FOTOS

EL REAL JAEN DEBUTA EN ANDALUZA CON DERROTA
El conjunto de Badillo luchó y empató el partido ante un potente conjunto granadino que se llevó los tres puntos
Zubi
El Real Jaén Cadete ha debutado con una derrota por dos a cuatro ante el Granada F.C en la exigente liga de Primera Andaluza. El conjunto que dirige Tete Badillo no dio su mejor versión en este encuentro ante un potente rival. Alvarito en la segunda mitad consiguió el empate a dos goles y se rompió el partido. Ante nueve jugadores granadinos el conjunto jienense no encontró la fórmula para la remontada y acabó encajando su primer tropiezo en liga.
Alvarito celebra con sus compañeros el segundo gol del Real Jaén
Con el calor en las gradas del grupo de animación The North Fans, Badillo comenzó con un once compuesto por Carlos en la portería con Miguel, José Carlos, Alberto y Jaime Tenorio en la zaga. Manu Merchán con Mario Ordóñez e Iván Naranjo en la medular. Para acabar con  Alvarito, Marc Rueda y Tomás en punta de ataque. Sergio Moya, Jorge Juan G, el meta Juan Carlos y Joaquín acompañaban en la banqueta.

En los primeros compases del partido, respeto por ambas escuadras al contrario y a su potencial. El Granada llegaba con soltura al área blanca , mientras que el Real Jaén se mostró más timorato en ataque. Lucha de titanes en el centro del campo, por hacerse con la manija del partido y a la postre con el control del juego. Sin embargo iba a ser a balón parado como se declinaría la balanza.
A los 25 minutos de juego un córner botado sin aparente peligro es despejado, el jugador rojiblanco dispara desde fuera del área y el balón es rechazado cayendo en el punto de penalti, la defensa no acierta en despejar y el delantero anota el primero. Al Real Jaén no le sentó bien el tanto, ya que apenas en cinco minutos un pase en largo al delantero visitante, al que solicitaron desde el banquillo posición antirreglamentaria, le sirvió para anotar el segundo.
Manu Merchan dirige el balón en el centro del campo
En media hora de juego el Granada FC, sin apenas llegadas de peligro al área había puesto tierra de por medio en el choque. El equipo de Badillo, tuvo que ponerse el traje de faena y comenzar a contrarrestar la diferencia en el marcador ante un efectivo y potente el conjunto granadino. El Real Jaén despertó y buscó la meta contraria primero cabezazo de Miguel, que se marcha fuera y después una jugada de Alvarito que saca el defensa.

Un fallo en el pase del defensa habilita a un astuto Marc Rueda que se marcha solo ante el meta, el defensa lo derriba dentro del área y el colegiado señala la pena máxima y cartulina roja como último defensor. Manu Merchán se encargo de materializar el tanto.  Los dos equipos se retiraron a vestuarios y la charla del mister surtió su efecto en los jugadores blanquimorados. Joaquín, Juan Gutiérrez y Jorge saltaban al césped, buscando más mordiente.
Los dos equipos y el trío arbitral antes del partido
A los tres minutos de la segunda mitad, una triangulación de Alvarito y Tomás en banda provoca que el ágil delantero blanco se quede solo ante el meta y coloque el gol del empate en el marcador. El Real Jaén había conseguido lo más difícil, remontar a principio de la segunda mitad un encuentro muy difícil. El Granada apretó en la siguiente jugada el delantero cae en el área blanca con el defensa, penalti. Gol del Granada C.F  y de nuevo el conjunto al jienense a luchar contra el resultado.

Sin embargo, el partido tuvo que ser detenido y tras ser expulsados un jugador y el delegado del Granada se reanudó con nueve jugadores granadinos sobre el césped. El partido se había roto y el conjunto granadino se replegó en su área. El Real Jaén lo intentó por todos los medios y  Badillo metió todo su arsenal atacante en el área con Sergio Moya en labores defensivas.
Marc Rueda conduce el esférico
Cuando las ocasiones llegaban con peligro al marco granadino, un saque de banda mal despejado se convierte en jugada de gol para los granadinos. A partir de ese momento el conjunto rojiblanco se atrincheró en su área y tiró de oficio para dormir el partido. Balones colgados al área y dosis de mala suerte de cara a portería, con el portero ya batido, el defensor saca un disparo de Joaquín  a puerta vacía. Final del partido y alegría en la grada rojiblanca.

A priori, los dos equipos se jugaban el todo por el todo en este primer encuentro y el choque no defraudó. El Real Jaén comenzó a creer bastante tarde en la victoria y lo tuvo cerca, sin embargo el oficio y la entrega de los jugadores del Granada les hizo llevarse un valioso botín. El conjunto jienense ya se prepara para su próximo partido fuera de casa ante el Puerto Malagueño.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply