NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » PUERTO MALAGUEÑO 2 - 1 REAL JAEN CF + FOTOS

EL  REAL JAEN NAUFRAGA ANTE EL PUERTO MALAGUEÑO
El conjunto de Badillo comenzó ganando y acabó estrellando dos balones al larguero y otro en boca de gol.
Zubi
El Real Jaén Cadete continúa sin conocer la victoria en Liga Autonómica y lo hace tras perder por dos goles a uno en el municipal Julián Torralba de Málaga ante el Puerto Malagueño. Merchán adelantó a los blancos en los primeros minutos del choque, Rueda y Mario Ordóñez pudieron sentenciar el partido, sin embargo antes del descanso llegó el empate  y a posteriori la remontada local. Dos balones estrellados al poste y otro balón en boca de gol privaron de los puntos al conjunto blanquimorado.
José Carlos en pugna por un balón en el partido
Tete Badillo y Adolfo confeccionaron un once con Carlos en portería, José Carlos, Miguel, Jaime Tenorio y el capitán Alberto en la zaga. Manu Merchan como pivote defensivo con Iván Naranjo y Mario Ordóñez en la medular. Tripleta atacante para Alvarito, junto a Tomás en las bandas con Marc Rueda por el centro. En el banquillo Juan F, con José Mariscal, los delanteros Joaquín,  Jorge Quiles y el villariego Juan.

El Real Jaén aplicó a la perfección las instrucciones del mister, así en el minuto ocho un saque de banda es metido al corazón del área, donde Merchán se eleva por encima de los centrales para cabecear al primer gol. Buen arranque de los blancos que dispusieron minutos mas tarde de otra ocasión clara de gol, Ordóñez se marcha de su par y saca un disparo fuerte que el meta rechaza a córner.

Dominio del conjunto blanquimorado que a balón parado ponía en peligro el marco portuense. Otra ocasión en las botas de Rueda que llega antes al balón en la salida en falso del portero que derriba al jugador al borde del área, el colegiado señaló córner. El saque de esquina es botado y un defensor agarra claramente a Miguel evitando el remate a portería, eran los mejores minutos del equipo blanco.
Alvarito e Iván Naranjo en un lance del partido
El Puerto Malagueño conseguía por medio del contraataque y la rapidez de sus delanteros inquietar a la bien plantada defensa jienese. A la media hora de partido una jugada sin aparente peligro hace que un centro raso desde la banda sea rematado por el delantero portuense logrando el empate. Hasta el fin la primera mitad ambos equipos buscaron el marco contrario sin éxito.

A vuelta de vestuario, un despiste en al zaga jienese les iba a costar el segundo tanto y a la postre el partido. El delantero portuense se marcha hasta de tres jugadores, el balón le queda largo y el despeje en semi fallo de la defensa blanca le vuelve a caer entre las piernas y bate por bajo a Carlos. Badillo mueve el banquillo en busca de un revulsivo para lograr el empate. Mas mordiente arriba con Quiles y Joaquín en punta.

El Puerto mostraba su lado más peligroso con llegadas a al contra, el meta linarense carlos demostró estar a la altura y sacó las dos ocasiones claras para el equipo local. De nuevo Rueda tendría su oportunidad encarando a portería y su potente disparo choca en la pierna del defensor. Tete Badillo da salida a Juan , Mariscal y Juan Fernández todo el potencial del Real Jaén en busca del gol del empate que se resistía.
Los dos equipos y el trío arbitral antes del partido
Eran los minutos de la furia blanca,  un saque de esquina es rematado por Joaquín ajustado al palo. La ocasión más clara para empatar el partido estuvo con un disparo de Miguel con el meta batido que impacta en el defensor azulillo caído dentro de la portería, el colegiado no estimó jugada de gol pese a las reclamaciones de los jugadores blancos.

Ahora era el ariete alcalaíno Quiles quien aprovecha un balón peinado por Joaquín para adelantarse al portero y rematar al larguero lo que se cantaba en las gradas como gol. Estaba claro los jugadores lo intentaron por activo y a balón parado  pero la pelota no entraba entre los tres palos. Hasta el pitido final el Puerto Malagueño buscó que discurrieran los minutos ante la presión visitante.


El equipo de Tete Badillo se conjuró en ardua tarea para buscar su primera victoria en un difícil campo como es el Julián Torralba, pocos visitantes puntuaran allí en esta competitiva liga. Sus reducidas dimensiones y el bagaje ofensivo del Puerto Malagueño lo hacían  un terreno hostil. El partido pudo caer para los dos equipos que lucharon hasta la extenuación, entrega y sacrificio en los jugadores del Real Jaén que ya trabajan para buscar la ansiada victoria en tierras granadinas.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply