NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » INICIO DE LIGA CADETE B

EL REAL JAEN Vs BEGÍJAR C.F EN LA FEDERACIÓN
El equipo de Ismael Almazán comienza el sábado a las doce su andadura en Segunda Andaluza
Zubi
El Real Jaén Cadete B ya conoce a su rival en la primera jornada de Liga en Segunda Andaluza. El conjunto del Begíjar C.F será el equipo al que se enfrenten los pupilos de Ismael Almazán a las doce en el federativo Sebastián Barajas.  El Cadete B disputará esta liga con el equipo de cadetes de primer año, que desarrollaron un excelente temporada en liga Infantil Andaluza y nuevas incorporaciones que vienen a aportar al equipo.
Partido ante el Málaga C.F
En la temporada 2.014/15 el Real Jaén Cadete B que dirige Ismael Almazán tiene como principal objetivo. “Coger experiencia y trabajar todas las líneas del equipo de cara a la próxima temporada que militará en primera Andaluza”, explicó. Para Almazán “se trata de una competición donde los jugadores del Real Jaén, tiene que hacerse fuerte ante equipos de mayor envergadura. Pero estamos ilusionados con el comienzo de liga y el equipo”, aseguró.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply