NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » DON BOSCO C.F 2 – 1 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN CAE POR LA MINIMA EN CORDOBA
El conjunto de Badillo finaliza la pretemporada con un amistoso en Córdoba
Zubi
El Real Jaén Cadete Autonómico finalizó su preparación de cara a la próxima temporada jugando su último partido de pretemporada ante un clásico del fútbol Cordobés como es el Don Bosco C.F. El equipo que dirige Tete Badillo cayó por la mínima con un resultado de dos a uno para los locales, en un buen partido disputado por los blancos y al que asistieron hasta los jugadores con molestias y del Cadete B.
Una jugada del partido Real Jaén Vs Don Bosco
El estadio de fútbol de al Noreña en la capital Cordobesa fue el escenario del encuentro entre los dos equipos que militan en Liga Autonómica Andaluza, el conjunto cordobés en el primer grupo, mientras el jienense lo hace en el segundo. Igualdad de fuerzas en los dos conjuntos y el Real Jaén terminó dominando el juego y las ocasiones en la primera mitad. Alvarito puso el gol jienense en una bonita jugada.

Minutos antes del descanso el Don Bosco empató el partido con una jugada precedida de falta y en la que el delantero se encontraba en posición antirreglamentaria para batir al meta Carlos, según el banquillo blanquimorado. A la vuelta del segundo periodo, un discutido penalti señalado por el colegiado es parado por el guardameta Linarense. El Real Jaén mantenía su juego y ocasiones ante las acometidas y exceso de juego duro en un amistoso practicado por el Don Bosco.
Los dos equipos posan antes del partido
Marc Rueda en dos ocasiones, Miguel que remató de cabeza y el defensa sacó bajo palos y Joaquín que reapareció tras su lesión de espalda pudieron darle la victoria al Real Jaén en una segunda parte dominada por el juego físico. En un despiste de la defensa blanca, el rápido delantero del Don Bosco consiguió el segundo gol. Tras el tanto el equipo local consiguió dormir el juego y el partido hasta el pitido final.


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply