NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » BUENA IMAGEN EN EL TORNEO DE MONACHIL

EL REAL JAEN DESTACA EN EL TORNEO DE GRANADA
El iliturgitano Iván Naranjo obtuvo el trofeo al mayor goleador  y el Cadete B plantó cara al Málaga C.F
Zubi
El Real Jaén cadete ha dejado una buena imagen en el II Torneo Estrellas de Monachil disputado este fin de semana en la localidad granadina. Los equipos dirigidos por Tete Badillo e Ismael Almazán han conseguido un meritorio tercer y quinto puesto en este torneo solidario cuyo campeón se proclamó el Málaga C.F en la tanda de penaltis. El jugador Iliturgitano Iván Naranjo fue nombrado goleador del Torneo mientras que el Cadete B plantó cara a un todopoderoso equipo Malagueño.
El Real Jaén Cadete A  junto al Malaga C.F
Desde el primer partido disputado entre el Real Jaén cadete B y el Málaga C.F se notó las ganas de agradar de los equipos jienenses. El conjunto de Ismael Almazán puso la garra y el esfuerzo ante un compacto equipo malaguista que supo aprovechar sus bazas, así como su poderío físico  para  anotar dos goles que le valieron la victoria. En su otro partido el Cadete B ante la Chana B tampoco tuvo suerte de cara a portería y cayó por dos a uno con gol de Luismi.

Los pupilos de Almazán si pudieron resarcirse en el partido disputando ante del Atlético Monachil, al imponerse por un claro cero a cuatro con los goles de Isma, Pedro, David y Mario Cobo. Con esta participación en el II Torneo Estrellas de Monachil el conjunto blanquimorado trabaja su puesta a punto para su debut de cara a la próxima temporada en una exigente Liga de Segunda Andaluza.
El Real Jaén Cadete B en su partido contra el Málaga C.F
Por su parte el Real Jaén Cadete Autonómico inició el Torneo granadino con victoria al imponerse al equipo del Santa fe por cero a uno, con gol de Tomás de disparo cruzado. Posteriormente el conjunto dirigido por Tete Badillo consiguió de nuevo la victoria ante el  Atarfe en los lanzamientos de penaltis, después de empatar a un gol obra del alcalaíno Jorge a pase de Tomás.Ahora tocaba medirse al Estrellas Chana B, al que el equipo jienense doblegó por cero a dos con goles de Iván Naranjo desde los nueve metros y de Juan Rodríguez de fuerte disparo.
Partido disputado por el Real Jaén Cadete B
El plato fuerte llegó en semifinales cuando el Real Jaén Cadete se enfrentó al Málaga C.F, que puso a todos sus efectivos en el campo. Igualdad entre ambos equipos hasta en el marcador, con el empate a cero goles llegaron a los penaltis, una lotería  que finalmente se decantó por el conjunto Malagueño. El ilitrugitano Iván Naranjo se llevó el trofeo al máximo goleador del torneo y en general una buena imagen del equipo de Badillo y Fuentes de cara al inicio liguero autonómico.   


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply