NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » AD MANCHA REAL 0 – 6 REAL JAEN B C.F + FOTOS

EL REAL JAEN B SE ABONA A LA GOLEADA 
El conjunto de Ismael Almazán consigue su segunda goleada a domicilio ante el Mancha Real
Zubi
El Real Jaén cadete B ha conseguido una importante victoria a domicilio tras golear por cero a seis  al conjunto de al A D Mancha Real en el estadio de la Juventud. El conjunto de Ismael Almazán se mantiene a la cabeza de la tabla clasificatoria tras la segunda jornada de liga de Segunda Andaluza. Ismael abrió la lata de los goles, Luismi volvió a marcar de disparo lejano,   sumado a  los dobletes de Juan y el ariete serrano Adri sentenció el choque en La Mancha.
El Real Jaén de morado a la media hora de juego en La Juventud
Tras el partido disputado en el Sebastián Barajas ante el Begijar donde el equipo se impuso por un claro diez a cero, los pupilos de Ismael viajaban hasta el municipal de La Juventud con la mente puesta en conseguir un buen resultado. El entrenador confeccionó un once titular con Manu en portería, Carlos, David, Chesco y Luismi en defensa. En la medular, San Juan y Sergio con David, Pepe, Isma y Adrí en punta. En la banqueta Rafa, Jesús, Mario, Juan y David.

Pronto al minuto ocho de juego, Ismael abriría la lata de los goles al equipo manchego al aprovechar una asistencia de Adri. El buen juego desplegado por el conjunto blanquimorado hacia meter a los jugadores rojillos en su área y en un saque de esquina el delantero Juan hacía el segundo del Real Jaén. El equipo cogía distancia y se sentía cómodo en el campo. Antes del descanso Luismi subió el tercero del equipo blanco de potente chut directo desde fuera del área.
El equipo de inicio antes del partido
A vuelta de vestuarios y tras al charla del mister, el equipo salió con la misma dinámica, seguros en defensa ante las acometidas del equipo local, que buscaba acortar distancias con peligrosas jugadas a la contra. El delantero Juan de nuevo conseguí el cuarto en el luminoso y daba tranquilidad al equipo. El resto del partido fue de dominio jienense y dio lugar al lucimiento del menudo delantero serrano Adri, que consiguió su doblete primero de disparo fuera del área y después en jugada individual que cerraba el marcador final de cero a seis.



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply