NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » REAL JAEN C.F - GRANADA F.C EN LIGA ANDALUZA

EL REAL JAEN DEBUTA CON UN PRIMERA EN LIGA
Los blancos abrirán la liga ante el conjunto granadino el próximo día 14 de Septiembre en Jaén
Zubi
El Real Jaén Cadete ya conoce a su rival en el inicio liguero de Primera Andaluza en el grupo segundo donde milita. Será todo un equipo de primera división como es el Granada F.C que se medirá al conjunto de Tete Badillo en las instalaciones del Sebastián Barajas el próximo día 14 de Septiembre. La Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la temporada 2.014/15 para Primera Andaluza Cadete, comienza el espectáculo.    

El Real Jaén en el partido de Liga Andaluza Infantil contra el Granada F.C
El Granada F.C es uno de los equipos más fuertes de la categoría y llamado a comandar los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria. Los blancos no han vencido a los granadinos en sus anteriores encuentros en liga Andaluza. Sin embargo, desde el banquillo blanco se muestran ilusionados con el primer partido que en palabras de Tete Badillo afrontan “cargados de trabajo y responsabilidad para sacar un buen resultado ante un reto de primera”, explicó.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply