NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » LA PAELLA DE LA PREFERENTE

UNA PAELLA DE CAMPEONATO
La Hermandad del Tupperware del Real Jaén se despidió de la liga preferente con sus mejores viandas
Zubi
La solemne hermandad y señera de Antaño y Hogaño del Tupperware del Real Jaén se despidió de la liga preferente con una paella de campeonato y acompañada de sus mejores viandas. Semanas atrás los hermanos cofrades acompañados por sus consortes, descendencia y otros allegados nos dimos cita en las afueras capitalinas para disfrutar de un día de convivencia y condumio.
El Tostao, maese prior de la Hermandad del Tupperware en labores culinarias
Encabezados por el maese prior de la Hermandad miembro numerario y encargado de los fogones, el Tostaillo nos deleitó con una de sus magnánimas paellas para celebrar el final del campeonato y la consecución del mismo. No faltó tampoco a su cita, el cofrade Gregro en funciones de pinchadiscos o como se llame ahora ese oficio de “D´js”. También el miembro fundador y numerario el letrado Luis, que se afanó detrás de la barra en servir un refrigerio.
The Gregós D´js amenizando el cotarro
Comer se comió, beber se bebió y bailar, pues también se bailó, con los Manolos de Andújar y los Tenorio, hasta la más benjamina de la hermandad, Daniella se arrancó con sus papás Tete y Lourdes con pasitos flamencos. Un buen día de celebración y fraternidad, regado con la amistad y compañerismo. La hermandad del Tupperware ya trabaja en la organización de su próximo evento gastronómico, del que daremos sobrada cuenta.   



About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply