NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » II TORNEO ESTRELLAS DE MONACHIL

EL REAL JAEN JUGARÁ UN TORNEO SOLIDARIO EN GRANADA
El II Torneo Estrellas de Monachil destina una parte importante de la recaudación a los pacientes de ELA
Zubi
El Real Jaén Cadete ofrecerá su lado más solidario este fin de semana al participar en el II Torneo Estrellas Monachil en Granada. Los equipos de Tete Badillo e Ismael Almazán se enfrentarán el próximo domingo 31 de agosto en el Municipal Manuel Robles a equipos de primera Andaluza cadete como el Málaga C.F, Estellas Chana o Maracena. El II Torneo Estrellas de Monachil destina una parte importante de la recaudación del evento deportivo a la Asociación de los enfermos de ELA.
 
El Real Jaén en la pasada edición del Torneo de las Estrellas 
El Torneo está organizado por el Atl Monachil y el precio simbólico de la entrada es de dos euros para público en general y de un euro para menores de 18 años. El primer partido del equipo blanco lo disputará el Real Jaén Cadete B ante el Málaga C.F, momentos después debutará el Cadete Autonómico Jienense ante el CD Santa Fe. En otra ronda se medirá el Real Jaen Cadete Autonomico al U.D Maracena y el U.D Estrellas Chana al Real Jaén Cadete B.
Moya en jugada contra el Granada C.F
Para finalizar la última ronda de fase previa el Atco Monchil se medirá la Real Jaén Cadete B, mientras que el Cadete Autonómico se enfrentará al U.D Estrellas Chana B. Los equipos clasificados de los grupos A y B se medirán en las semifinales, para optar a la fase final que se disputará a las 20´30 horas del Domingo. Alrededor de cuatrocientos jugadores de las categorías Infantil y Cadete se darán cita en este II Torneo Estrellas Monachil, entre el sábado y domingo. 






About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply