NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » FICHAJE MEDIOCENTRO REAL JAEN KDT

MARIO ORDÓÑEZ ESCALA A LA LIGA ANDALUZA
Badillo asciende al primer equipo al jugador de 14 años cuyo apellido es una institución en el club blanco
Zubi
El Real Jaén Cadete ha reforzado la posición de medio centro ofensivo con la incorporación de Mario Ordóñez Cruz, un jugador de 14 años proveniente de la cantera blanca que porta un apellido con fuerte arraigo en el club blanquimorado. Mario disputará la  temporada 2.014/15 con el primer equipo cadete, Badillo ya contó con sus servicios en liga Andaluza infantil y ahora ha decidido ascender de categoría a un jugador que rebosa calidad en su juego.

Mario Ordóñez pelea un balón ante los defensores 
Mario es el segundo vástago del mítico jugador del Real Jaén David Ordóñez, una leyenda blanca que también tiene a su primer hijo David militando en el Real Jaén juvenil y debutando esta pretemporada en el primer equipo del Real Jaén. El jugador lleva el club en su ADN y unido a la disciplina blanca desde su etapa como benjamín, Mario es polivalente, rápido y organizador, cualidades que deberá desarrollar en el campo junto a sus nuevos compañeros.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply