NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » FICHAJE DELANTERO REAL JAEN KDT

JORGE NUEVO DELANTERO DEL REAL JAEN KDT
Jorge Quiles Garrido, jugador alcalaíno es la segunda incorporación del equipo blanco
Zubi
El Real Jaén Cadete busca reforzar su punta de ataque de cara a su debut en  liga de primera Andaluza, para ello se ha hecho con los servicios de Jorge Quiles Garrido. Jorge es un joven y rápido delantero proveniente del club Alcalá Enjoy de la localidad jienense de Alcalá la Real y se ha enfrentado en dos ocasiones en la temporada pasada al equipo en el que ahora milita. Jorge junto a sus compañeros del Alcalá Enjoy realizaron el paseíllo de campeónes al cadete del Real Jaén.

Jorge el nueve rojo presiona la salida del balón del capitán Alberto
El jugador alcalaíno Jorge se suma como la segunda incorporación del equipo que dirige Tete Badillo buscando un refuerzo en la zona de ataque de conjunto jienense cuya delantera fue la más realizadora de la temporada pasada  con 115 goles anotados. Delantero con gran velocidad, verticalidad  y buen disparo, Jorge se unirá al resto de sus compañeros el próximo viernes en la jornada de entreno.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply