NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » C.D. TUGIA – REAL JAEN C.F

BROCHE DE PLATA A LA CONCENTRACIÓN DE VILLACARRILLO
Los cadetes del Real Jaén acaban la concentración estival con sendos empates en Peal de Becerro
Zubi
Los Cadetes del Real Jaén C.F. han cerrado con un broche de plata con dos empates ante el C.D Tugia, a su concentración deportiva celebrada desde el pasado martes en las instalaciones del Municipal de Veracruz en Villacarrillo. Los dos equipos dirigidos por Ismael Almazán y Tete Badillo han repasado así como potenciado los aspectos técnicos, físicos y deportivos de ambas plantillas de cara al inicio de la temporada 2.014/15.
Jugada del Real Jaén Cadete A ante el C.D Tugia Juvenil 
Durante estos cuatro días los entrenadores acompañados de sus ayudantes han realizado sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, así como disfrutado de unas jornadas de convivencia entre todos los miembros de la plantilla. Tete Badillo como Ismael Almazán destacan los aspectos favorables de esta concentración, así como agradecen el trato recibido por parte del responsable de deportes del Ayuntamiento de Villacarrillo, Jesús Cuevas.
Jugada del Real Jaén Cadete B contra el Tugia Cadete
Como broche de plata a esta concentración los dos equipos disputaron ambos encuentros ante el C.D Tugia Juego Limpio de Peal de Becerro. En el primero de ellos, el Real Jaén Cadete B se enfrentó al equipo cadete del Tugia finalizando con empate a dos goles, mientras que el Cadete A se enfrentó al conjunto Juvenil del C.D Tugia con el resultado de empate a un gol. Pedro García Laso, responsable deportivo del C.D. Tugia fue el organizador de los dos encuentros, que brillaron por el buen juego y ambiente en las gradas del Municipal de La Nava.

Desayuno de los jugadores en Villacarrillo
Ambos entrenadores del Real Jaén Cadete han destacado lo beneficioso de estas concentraciones donde se incide en la formación en valores humanos de los futbolistas, así como se refuerza la unidad del grupo. “Formamos en valores a personas y deportivamente a futuros futbolistas, todo ello en un ambiente de compañerismo y convivencia”, destaca Badillo. Ambos conjuntos reiniciarán los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes en Jaén.   

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply