NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » C.D. TORREDELCAMPO 1 – 0 REAL JAEN C.F

DISPUTADO EL PRIMER AMISTOSO CON DERROTA
Badillo y Fuentes sacaron una lectura positiva ante un conjunto juvenil que sirvió para coger ritmo de competición
Zubi
El Real Jaén Cadete cayó por la mínima en su primer partido de pretemporada disputado en el estadio municipal ante el C.D. Torredelcampo Juvenil. Los entrenadores del conjunto jienense Tete Badillo y Adolfo Fuentes  valoraron positivamente el choque ante un equipo de superior categoría y que finalizó en la cuarta posición de la liga provincial. La nota negativa fue la lesión de Jorge con una esguince en el tobillo y la baja de Joaquín por molestias lumbares.

Los dos equipos antes del partido
El Real Jaén respondió bien ante un equipo más que asentado en categoría juvenil. En la primera mitad Badillo dispuso un once que jugó el balón, dominó el juego pero no tuvo suficiente profundidad y pegada. En una falta lateral, botada por el Torredelcampo el centro lanzado se envenenó y acabó en la portería blanca. En la segunda mitad, el míster renovó todas las líneas del equipo y se hizo dueño del balón. La falta de puntería del equipo blanquimorado y la acertada actuación de Pipe entre los tres palos, evitaron igualar o incluso remontar la contienda.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply