NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » ADV ALCAUDETE 1 – 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN VENCE EN ALCAUDETE
El conjunto blanco continúa cogiendo ritmo con los partidos de pretemporada
Zubi
El Real Jaén Cadete ha vencido a domicilio a la ADV Alcaudete Juvenil  por uno a dos en partido disputado en las instalaciones deportivas  Enrique M. Aranda donde se vivió una bonita  tarde de domingo de fútbol. El Ayuntamiento, junto con el club Alcaudetense organizaron una jornada futbolística con los partidos del Cadete B, Cadete Andaluza y Real Jaén Juvenil Liga Nacional. Una impoluta organización y deportividad sobre el césped aseguraron el éxito de una jornada a la que asistió el responsable de las categorías inferiores del Real Jaén, Antonio Rueda.
Tomás con el balón el primero en abrir el marcador
El partido para los de Badillo se presentaba difícil, máxime por la envergadura del rival y la experiencia de sus jugadores todos ellos militando la temporada pasada en Liga Preferente Juvenil. Hasta cinco años de diferencia existente entre algunos de los jugadores, sin embargo los entrenadores Badillo y Fuentes supieron motivar e inculcar a sus jugadores que el fútbol, es un deporte que se practica con los pies y no con el DNI.

Así la pizarra blanquimorada comenzó a dibujar un esquema de juego técnico y táctico en el que Carlos, ocupaba su puesto entre los tres palos, en la defensa dupla de centrales con José Carlos  y el villariego Juan. El capitán  Alberto en el lateral derecho, dejando el lateral izquierdo a Marc Rueda. Manu Merchan como pivote defensivo con Iván Naranjo y Mariscal como medios centros.

Arriba tripleta atacante con Moya en la izquierda, Alvarito en banda diestra y Tomás como delantero centro. Los entrenadores dispusieron de todos sus efectivos. Salvo a Jaime Tenorio de descanso, así como Joaquín y Jorge ambos por lesión. El meta Rafa, Christian, Juán Rodríguez, Antoñín, M. Ordóñez ocuparon sus puestos en los restantes cuarenta y cinco minutos. El Real Jaén hizo un buen inicio de partido con el control del balón y seguro en defensa.
Mario Ordóñez se suma al ataque con Juan R. y Moya
El primer gol del equipo jienense llegó en una jugada de astucia, Mariscal saca por sorpresa una falta y le pone el balón franco para la entrada de Tomás que golpea al fondo de la red el balón. El Real Jaén se gustaba en su juego, pero el conjunto alcaudetense buscaba en la rapidez de sus delanteros la igualada. La defensa blanca tuvo que fajarse ante las acometidas de los atacantes locales.

Sin embargo, una triangulación en el pico del área de Moya, con Mario Ordóñez y Antoñín es rematada por Moya de fuerte disparo que bota en el larguero y se cuela en la portería, el colegiado señaló un dudoso fuera de juego. Al descanso se llegó con la ventaja del Real Jaén y en la reanudación más oportunidades para el equipo de Badillo.  Ordóñez pondría el sello de calidad al disparar desde fuera del área y anotar el segundo del conjunto blanco.

La respuesta del Alcaudete se produjo en una rápida jugada de su delantero que bate en la salida a Rafa. El conjunto alcaudetense se vino arriba y apunto estuvo de empatar la contienda, sacando Miguel el balón entre los tres palos. Alvarito pudo ampliar la renta jienense, pero el defensa lo bloquea dentro en el área dejando el colegiado la posible falta sin castigo.

Los dos equipos antes del partido de pretemporada
El primer partido disputado fue entre el Real Jaén Cadete B y la ADV Alcaudete Cadete que militó la pasada campaña en Liga Preferente. Los chicos de Ismael Almazán se alzaron con la victoria por cero a tres goles en un disputado encuentro.  Por su parte el Real Jaén Juvenil de Liga nacional de Rafa Ortega se empleó a fondo para derrotar por uno a cinco, a un aguerrido  conjunto Senior de la ADV Alcaudete.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply