NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » IBERCUP COSTA DEL SOL 2.014

EL REAL JAEN QUEDA 5º EN LA IBERCUP 2.014
Buena imagen del equipo en el torneo veraniego ante los equipos portugueses y Malagueños
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha finalizado en quinta posición en la Ibercup Costa del Sol 2.014 celebrado en las localidades Malagueñas de Estepona y Marbella.  El conjunto que dirigen Tete Badillo ha ofrecido una buena imagen en  el torneo veraniego donde se han enfrentado un total de 12 equipos en la categoría cadete. Los Portugueses del Olivaes  Sul, el Marbella C.F o el Atlético de Madrid han sido alguno de los conjuntos participantes.
Francis controla el balón ante el defensa luso
En la primera jornada  de Ibercup, el equipo jienense se enfrentó al equipo  Olivais Sul de Portugal,. Al que se impuso con un rotundo seis a cero en el estadio de Estepona. En su segundo partido el Real Jaén disputó un encuentro ante el Marbella C.F, que acabó con un parcial de cero a dos favorable al conjunto blanco. Asimismo los jugadores disfrutaron del acto de apertura y una jornada en el parque Tivoli Word en Benalmádena Costa.

Javier López en jugada personal
Asimismo el equipo asiático del  Philipphines Astan no llegó a  tiempo desde el aeropuerto de Barajas y los tres puntos cayeron para el equipo jienense. En la siguiente jornada el Real Jaén se enfrentó a una selección de jugadores de Málaga, bajo la denominación de Costa Unida. Los de Badillo no tuvieron suerte de cara al gol y acabaron el partido con cero a uno, resultado que clasificaba a los malagueños para la siguiente ronda.   

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply