NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » IBERCUP COSTA DEL SOL 2.014 MARBELLA /ESTEPONA

EL REAL JAEN EN LA IBERCUP COSTA DEL SOL 2.014
Se medirán al Atlético de Madrid,  CCD Olivais Sul de Portugal, Philipphines Andan F.C, de Asía y el Marbella F.C.
Zubi
El Real Jaén Cadete B inicia su participación en el torneo internacional Ibercup 2.014 en su edición de Costa del Sol que se disputará durante los próximos 25 al 28 de junio en las sedes de Marbella y Estepona en Málaga. Tras su participación en Ibercup 2.012 en Estoril (Portugal), el equipo jienense se medirá en esta edición ante el campeón de liga, el Atco de Madrid, el CCD Olivais Sul de Portugal, Philipphines Andan F.C de Filipinas y Marbella F.C.
Los jugadores del Real jaén en la Ibercup 2.012 en Estoril (Portugal)
El equipo al completo del Real Jaén acude a este torneo internacional que por primer año se disputa fuera de tierras lusas, escogiendo a la Costa del Sol como privilegiado escaparate de la sede de Ibercup 2.014. El conjunto jienense estará concentrado en un hotel de Estepona y durante estos tres días esta previsto que se disputen 500 partidos de fútbol y participen más de 4.000 jugadores, llegados de los cinco continentes.

El conjunto jienense parte este martes hacia tierras malagueñas donde por la tarde se realizará la recepción de los equipos y presentación del Campeonato Ibercup 2.014. El ex jugador de fútbol Adolfo Aldana participará como padrino de este evento deportivo en tierras de  la Costa del Sol y que tendrá su continuidad con el Ibercup 2.014, en su sede de Estoril en Portugal durante los días del 1 a 6 de Julio.

El equipo tras un partido contra el Vasco de Gama de Brasil
En su primer encuentro, el Real Jaén cadete B se medirá ante el conjunto portugués del CCD Olivais Sul a las 9´15 horas del próximo miércoles 25 en el recinto deportivo del Fco Muñoz Pérez.  Posteriormente, en el mismo recinto el conjunto de Tete Badillo se medirá al actual campeón de Liga el Atlético de Madrid en su categoría de cadetes, donde militan los famosos hermanos  Frederíc y Salomón  Obama.

Por la tarde el equipo se enfrentará al conjunto asiático del Philipphines Andan F.C en el recinto deportivo de San Fernando. Para terminar con su partido de grupo, el Real Jaén jugará con el Marbella F.C, partido que se disputará el jueves 26 a las 10´15 horas en el reciento deportivo de San Fernando. Dependiendo de los resultados de estos encuentros y la clasificación del equipo, se disputarían otros encuentros en la siguiente ronda de cuartos de final.
Jugada en el partido contra los brasileños
El objetivo de esta competición es apostar por la cantera y hacer que jóvenes jugadores de todo el mundo, desde edad benjamín hasta cadete, disfruten con la práctica del fútbol. Para ello se utilizarán tanto las instalaciones de Marbella Football Center y Footbal Impact, como el resto de campos municipales de Marbella y Estepona.

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply