NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » PREMIOS FUTBOLCARRASCO 2.014

EL REAL JAEN Y TETE BADILLO PREMIOS FC 2.014
La Web del deporte Andaluz entregará sus premios al equipo, entrenador y a Mario Hidalgo como jugador
Zubi
El Real Jaén Cadete B y su entrenador Tete Badillo han resultado ganadores de los premios Futbol Carrasco 2.014 en la votación realizada durante este pasado fin de semana en la página Web del deporte Andaluz. El conjunto jienense, junto a su entrenador y el también jugador del Real Jaén Cadete A Mario Hidalgo recibirán los galardones como los mejores del 2.014 en la ceremonia de apertura del Campus de élite de Futbol Carrasco  que se celebrará el próximo 29 de junio en Rincón de la Victoria de Málaga.
El equipo a principio de temporada como campeón dela Villareal Cup
Para los responsables de la organización por sexta temporada consecutiva, Futbolcarrasco puso en marcha esta iniciativa con el único objetivo de darles un gran premio a los jugadores, entrenadores y equipos que hayan realizado una temporada de oro. Han sido 9 las categorías y con un total de 270 los candidatos de equipos de toda Andalucía. Es el premio a la gran labor de una temporada y los usuarios de Futbolcarrasco con sus votos han decidido quienes han sido los mejores de toda Andalucía.

Para Tete Badillo el premio al equipo que dirige supone “un bonito premio para los jugadores que durante toda la temporada han tenido que esforzarse y superarse para conseguir la liga Preferente”, explica. “Esta generación de jugadores todos ellos nacidos en el año 99 está consiguiendo grandes logros deportivos, que te lo premien en toda Andalucía es de agradecer. Los chicos aprenden que cuando ponen el esfuerzo, la entrega y la pasión por el fútbol, existe la recompensa”, comenta.

Asimismo, el entrenador que también ha resultado premiado recalca. ”Este premio no es solo del entrenador, junto a mi esta temporada están Adolfo Fuentes como segundo, Luis  como delegado o David (Peli), como fisioterapeuta que también son parte de los premiados”, reconoce. “Ha sido una temporada donde los educadores deportivos del Real Jaén hemos dedicado nuestro esfuerzo en preparar a los jugadores de cara a la próxima campaña Andaluza. Además hemos conseguido la liga y si nos premian es que hemos cumplido con nuestro trabajo”.

De igual modo, Badillo también tiene palabras de agradecimiento para los familiares de los jugadores. “Todo esto tampoco sería posible sin la aportación de sus padres, amigos y familiares que diariamente tiene que sacrificar su tiempo, desplazamientos, viajes, etc para la formación deportiva de sus hijos. El premio nos da confianza y fuerzas para seguir el camino que nos hemos marcado como equipo, como una familia y como futbolistas del Real Jaén C.F.”, sentencia.    

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply