NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » » COPA: REAL JAEN 8 – 0 CIUDAD DE JAEN

EL REAL JAEN GOLEA EN COPA DIPUTACION
Buen partido de los pupilos de Tete Badillo ante un combativo Ciudad de Jaén que se vio superado en todas las facetas del juego
Zubi
El Real Jaén Cadete B solventó su segundo compromiso de la Copa Diputación con una goleada a domicilio por ocho a cero contra el Ciudad de Jaén. Ante un correoso equipo que ocupa la segunda plaza del  Campeonato Provincial Cadete, los de Tete Badillo realizaron un partido con un claro dominio del juego y del balón. Joaquín con tres tantos, Tomy dos dianas y con los goles de Moya, Rueda e Iván Naranjo certificaron la victoria ante un combativo Ciudad de Jaén.
Francis dirige el balón ante la presión del defensa contrario
Bajas significativas en el once blanco Juan, Antoñin y López no fueron de la partida. Badillo y Fuentes rediseñaron la estrategia con los jugadores disponibles y de salida Carlos en portería con defensa de dos centrales con José Carlos y Christian, los laterales para Jaime Tenorio y Borja Yerpes. Como pivote defensivo Iván Naranjo  y  enganche arriba Mariscal con Francis cubriendo el centro del campo.

Completaba la terna los jugadores caídos por las bandas  Tomy por la izquierda y Alvarito por la derecha con Marc Rueda como punta de ataque. En el banquillo, Alberto, Joaquín, Sergio Moya y Miguel esperaron su turno. Pitido inicial y los blancos salir enchufadísimos, primera ocasión clara Iván Naranjo salta líneas con un pase de veinte metros al espacio para que Marc Rueda se plante solo ante el meta Antonio Cornejo.
Los dos conjuntos antes del partido 
Su disparo es despejado en boca de gol por el ágil guardameta. Primer aviso y avalancha de oportunidades en la portería visitante. Tomás la tiene de nuevo y obliga a lucirse al cancerbero. El Ciudad de Jaén intentaba quitarse la presión a base de balones en largo que eran fácilmente recuperados por la defensa blanca. Tanto ir el cántaro a la fuente que en una llegada clara Tomás bate al portero poniendo el uno a cero en el luminoso.

El Real Jaén llegaba en tromba  la portería defendida por Cornejo que se convirtió en el mejor de su equipo, primero Marc Rueda, luego Tomás, otra de Rueda y finalmente un disparo a bocajarro de Borja Yerpes fueron las ocasiones solventadas por el ex guardameta blanco. Su buena racha acabaría desde los nueve metros. La jugada la centró Jaime Tenorio y Alvarito remató, el balón fue despejado en boca de gol por un defensa con la mano señalando el colegiado la pena máxima.
El delantero de Villanueva del Arzobispo volvió a marcar con la elástica blanca
Iván Naranjo de tiro raso hizo el segundo. El Ciudad de Jaén mermado de efectivos en el banquillo, se plantaba con coraje en el área defendida por Carlos. Un saque de esquina y varias faltas bombeadas al área fueron su bagaje ofensivo. Movimiento en la banqueta y el equipo se refresca, Joaquín en jugada personal dispara y el rechace es recogido por un astuto Moya entre dos contrarios haciendo el tercero para los jienenses.

Minutos más tarde, era Iván Naranjo quien se marcha de todos los defensores se escora a la derecha y sobre la cal de la línea de campo pone el pase atrás para el delantero de Guadalen Joaquín que de espaldas,  remata de espuela y logra batir al guardameta. Al descanso con los deberes cumplidos y a la espera de una segunda mitad con intensidad en el juego. A los siete de la reanudación, Tomás se marcha por su banda y pone el sexto en el marcador.
Los jugadores celebran un tanto del partido
El Ciudad de Jaén se defendía bien y jugaba con orden a la contra, sin embargo la defensa blanca no daba opciones a sus delanteros. Ahora era el turno de una jugada trenzada desde la defensa, José Carlos saca la bola para Iván Naranjo que se asocia con Mariscal que le devuelve la pelota, este la abre a la subida de Jaime Tenorio por banda que la pone franca a los pies de Rueda para subir el séptimo gol del Real Jaén.

Para rematar la faena futbolística, el delantero de Guadalen Joaquín iba a cerrar su actuación con un triplete de goles al recoger el pase en largo de Moya, se va por velocidad de su marca y de potente disparo con pierna izquierda bate al guardameta. Hasta el pitido final el partido discurrió deportivamente y ambos equipos pelearon por el dominio del balón. El Real Jaén se prepara ahora para afrontar las fases finales de la Copa Coca Cola que se disputarán el sábado 19 de abril en el nuevo estadio de Begijar.



  

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply