NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » COPA COCA COLA CADETE 2.013/14

EL REAL JAEN SE DESPIDE DE COPA COCA COLA
El Fuconsa Vandelvira pasa a la final Andaluza por un gol de diferencia
Zubi
El Real Jaén ha puesto punto y final a  su participación en la Copa Coca Cola Cadete 2.013/14 tras jugar la final provincial disputada el pasado sábado en el nuevo estadio municipal de Begíjar. Por un solo gol de diferencia, el Fuconsa vandelvira se hizo acreedor de ser finalista en la fase Andaluza del torneo Coca Cola. El otro conjunto finalista del Villanueva del Arzobispo acabó en tercera posición.
El delantero Alvarito remata acrobáticamente un balón
La fase final provincial de la Copa Coca Cola 2.013/14 se celebró en el nuevo estadio del Begíjar, un renovado y coqueto terreno de juego con modernas instalaciones, pero las reducidas dimensiones del terreno de juego no facilitan un fútbol vistoso, si no lo contario jugar al patadón y a seguir. La final se disputó a tres partidos de cuarenta minutos de duración, sin descanso, ni penaltis.

El primer partido se disputó entre el Real Jaén y el Fuconsa Vandelvira donde ambos conjuntos salieron algo fríos y conforme pasaron los minutos, el Real Jaén se hizo poseedor del juego, mientras el Fuconsa jugaba cerrado en su área a la espera de un contra ataque o un fallo de la defensa blanca.  Hubo oportunidades para los dos equipos, pero la buena labor de los porteros y una mano en el área a favor del Real Jaén no señalada, dejaron la final en tablas.
Merchan remata en el área y el balón es interceptado con la mano por el defensa
El segundo partido entre el Villanueva del Arzobispo y Fuconsa Vandelvira decidió el devenir de la final, el equipo villanovense falto de intensidad recibió hasta tres goles, en las cinco llegadas del conjunto jienense al área contraria. El cuarto gol del Fuconsa llegaría de pena máxima, decretada por el colegiado. Los villanovenses estrellaron un balón en el palo de la portería jienense, fue su único logro en ataque.
Los dos conjuntos antes de la primera final
La tercera final entre un Real Jaén motivado y un Villanueva sin posibilidades después de la goleada. Nada mas comenzar, el Villanueva consigue hacer puerta marcando un gol y complicar el pase del Real Jaén. Pese al resultado, el conjunto de Tete Badillo continuó peleando por la remontada y consiguió hasta cuatro goles, que no fueron suficientes para su clasificación. Ahora el equipo se concentra en sus compromisos deportivos y felicita al Fuconsa Vandelvira en su próxima etapa Andaluza, donde esperamos deje bien alto el buen nombre del fútbol jienense.    



  

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply