NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » CADETES B EN LIGA ANDALUZA

ALBERTO Y RUEDA DEBUTAN EN LIGA ANDALUZA
El capitán Alberto García repitió tras su debut ante el Granada y Rueda se estrenó ante el Puerto Malagueño
Zubi
El Real Jaén Cadete B continúa aportando jugadores al primer equipo que milita en el grupo dos de liga Andaluza. Su entrenador Luichi Peláez convocó a dos de nuestros futbolistas, el capitán Alberto García y el delantero Marc Rueda para su encuentro ante el Puerto Malagueño. Para Rueda se trataba de su primera convocatoria y para Alberto su segundo partido tras debutar ante el Granada C.F que finalizó con un empate.
Imágenes de Alberto y Rueda en el partido Real Jaén Vs Puerto Malagueño
Pese a la derrota ante los malagueños por dos goles a tres, los dos jugadores realizaron un buen encuentro aportando sus cualidades al juego del equipo. Rueda y Alberto se suman a una amplia lista de jugadores del Real Jaén Cadete que han convocados por el primer equipo. Su entrenador Luichi Peláez ha llamado en diversas convocatorias  a Manu Merchán, José Carlos, Joaquín, Marc Rueda y Alberto García.

Los jugadores al inicio del partido en el Sebastián Barajas
Desde estas líneas queremos agradecer al mister, la confianza depositada en los jugadores del Real Jaén Cadete B. El equipo que dirige Tete Badillo y Adolfo Fuentes está compuesto por jugadores de primer año y conocidos como la generación del año 99. Tras conseguir el título liguero de la competición Preferente Jienense 2.013/14 el conjunto se encuentra inmerso en la disputa de la Copa Diputación, donde ha vencido al Atco Jaén Autonómico y se prepara para disputa la fase Final de la Copa Coca Cola que se disputará en Begíjar. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply