NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » REAL JAEN CADETE B EN COPA DIPUTACION

EL REAL JAEN YA PIENSA EN LA COPA DIPUTACION
Tras el triunfo en liga el equipo inicia una accidentada  competición copera ante rivales como Atco Jaén, o Ciudad de Jaén
Zubi
Tras su triunfo en la liga Preferente Cadete, el Real Jaén aborda la competición de la XXXIII Copa Diputación de Jaén. El conjunto jienense ha quedado encuadrado en el accidentado grupo quinto y se enfrentará a los equipos del Atco de Jaén de liga Andaluza y Ciudad de Jaén segundo clasificado en la liga  Provincial. El Villargordo C.F se ha retirado de la competición, y los partidos ante el Atco Jaén se han aplazado  a los martes, por solidaridad con el conjunto moraíto que se juega el descenso en liga Andaluza.
Los jugadores celebran un gol
El conjunto jienense ha comenzado la competición con un bello gesto solidario tras acceder a aplazar los partidos de ida y vuelta ante el Atco Jaén de Liga Andaluza señalados para el domingo 30 de marzo y 4 de Abril  al Martes día 1 de Abril y 29 de abril respectivamente. La temporada pasada en la misma competición, el Real Jaén no pudo disputar la final de Copa Diputación en categoría Infantil al no serle aplazado el encuentro ante el Úbeda Viva. El Jaén se encontraba disputando la final en la Villarreal Cup, de la que finalmente se proclamó campeón.


Por otra parte el abandono del Villargordo C.F, un equipo situado en la parte media de la tabla de la liga Provincial hace que el último partido de esta primera eliminatoria quede señalado para el domingo 4 de mayo ante el Ciudad de Jaén. Este último un conjunto de nueva creación con jugadores que han vestido al elástica blanca y que ostenta el segundo puesto en la liga provincial. El Real Jaén Cadete B ya piensa en la Copa Diputación como próximo campeonato, que compaginará con su participación en la Ibecup 2.014 de Portugal, en su nueva sede de Marbella. 

About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply