NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

» » » HOMENAJE TROFEO LIGA PREFERENTE CADETE

UN CAMPEON EN LA VICTORIA
El Real Jaén Cadete B ofrece la Copa de la liga a la afición en el Estadio de la Victoria
Zubi
En el descanso del partido del Real Jaén Hércules  disputado en el Estadio de la Victoria y ante la mirada de miles de aficionados blancos. El Real Jaén Cadete B ofreció a la afición jienense el Trofeo de la Copa de Liga Preferente. El equipo, junto a los entrenadores Tete Badillo y Adolfo Fuentes saltaron al terreno de juego donde el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel y el Presidente de la Federación Jienense de Fútbol, Ildefonso Ruiz les hicieron entrega del Trofeo liguero.

El equipo en La Victoria con un pequeño aficionado que sostiene la Copa de la Liga 

Los nombres de cada uno de los jugadores sonaba por la megafonía del Estadio y cada uno de ellos formaba frente al palco presidencial de la Victoria. El capitán del conjunto cadete, Alberto García recogió el galardón de manos del presidente blanco Rafael Teruel y lo levantó entre los aplausos de los aficionados asistentes al partido de liga adelante. Momentos después los protagonistas de este homenaje posaron junto al trofeo sobre el césped del Estadio de la Victoria en un homenaje sencillo y merecido para un equipo que ha  dejado su impronta en la temporada 2.013/14. 

El capitán Alberto García junto a  Rafael Teruel e Ildefonso Ruiz   


About Zubi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply