NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

UBEDA VIVA 0 – 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN TUMBA AL LIDER
Superaron en  juego y ocasiones al líder de la categoría cadete preferente
Zubi
El Real Jaén cadete B se impuso al líder de la categoría el Úbeda Viva tras ganar por cero a dos  en partido disputado en el nuevo estadio  San Miguel en tierras ubetenses. Fútbol en estado puro, los de Tete Badillo superaron en todas las facetas del juego y en ocasiones a un Úbeda Viva que lideraba la clasificación. Carlos atrapando un penalti y los goles de Rueda  en la primera mitad y Joaquín en la segunda, sellaron un merecido triunfo.
Rueda se marcha de su par con el balón controlado

SELECCIÓN PROVINCIAL SUB 16

JOAQUÍN CONVOCADO CON LA SELECCIÓN 
El seleccionador Joaquín Pérez ha contado con el delantero de Guadalen para un amistoso en La Guardia
Zubi
Semana de enhorabuena para nuestro delantero Joaquín Maestre Quero. El entrenador de la selección provincial de futbol sub 16, Joaquin Pérez ha incluido al delantero de Guadalen entre los convocados para disputar el próximo miércoles un amistoso contra los juveniles de la Guardia. Felicitar al bueno de Joaquín y aquí os dejo la lista de los demás jugadores convocados de la  FJF:
Joaquín en el centro con la selección provincial Infantil la pasada temporada

COMIDA SAN LUCAS 2.013

EL TUPPER CLUB GOLEA EN SAN LUCAS
Los nuevos fichajes del Real Jaén Tupper Club y los veteranos ponen el listón muy alto en el Ferial
Zubi
La familia crece, ley de vida. La muy antigua, señera de antaño y hogaño hermandad del Tupperware del Real Jaén Cadete B ha celebrado su comida anual de Feria en San Lucas 2.0013. Esta ha servido para dar la bienvenida a los nuevos miembros y el disfrute de los veteranos. Llegados desde las capitales con los Mariscales o desde los confines de la provincia jaenera, véase los de Villanueva, los Torresdonjimenos o en su defecto la cantera inagotable de tierras iliturgitanas, con el mister Adolfo incluido. Y el que faltaba El Peli.
Foto de la familia del Real Jaén cadete B en la caseta El BUHO
Menú Feria de San Lucas para todos los gustos y bolsillos, si no pasen y lean………

LIGA CADETE EN ANDALUCIA

JOAQUIN JUGADOR MVP EN FUTBOLCARRASCO
El ariete de Guadalen  elegido mejor jugador cadete  en la Web de futbol de Andalucía
Zubi

Joaquín Maeste Quero, (Guadalen 19-02-99) conocido futobílsticamente como  “Joaquín” ha sido elegido como MVP de la semana en la categoría cadete en la página www.futbolcarrasco.com . El jugador ha sido elegido tras “sus seis chicharros” ante el Iliturgi. Que Joaquín es un jugador grande, eso ya lo sabíamos pero que sea reconocido a nivel andaluz por la página mas visitada es un orgullo y estímulo para todos sus compañeros y amigos del Real jaén Cadete B. Hala Jaén.
Joaquin ante el portero del Iliturgi

REAL JAEN C.F 15 – 1 ILITURGI C.F

EL REAL JAEN ARRASA CON SU FUTBOL AL ILITURGI
Joaquín con media docena y Moya con cuatro dianas dejaron sin opciones a un noble Iliturgi C.F
Zubi
EL Real Jaén cadete B recobra de nuevo la senda de la victoria tras vencer por un aplastante quince goles a uno al C.D. Iliturgi en partido disputado en el campo federativo de Sebastián Barajas. El delantero de Guadalen Joaquín con media docena de goles y cuatro dianas de Moya no dieron opciones a un desbordado y noble conjunto iliturgitano. Los de Badillo sacaron su mejor fútbol, en un partido donde Javier López tras su lesión debutaba en liga con gol incluido.
Joaquín en busca del balón en el área Iliturgitana

REPORTAJE EN JAEN EN JUEGO

ANTONIO RUEDA: MÁS ALLÁ DE LA LEYENDA
Juan Antonio Águila firma un reportaje del mítico futbolista  en la Web Jaen en Juego
Antonio Rueda Galera(GranollersBarcelona24 de octubre de 1963).Comenzó su andadura en el mundo del fútbol en el Canovelles, conjunto catalán con apenas 18 años, donde estuvo dos temporadas. En la temporada 83-84 firmaría por el club de su ciudad natal, el Granollers.....
Os invitamos a conocer la historia de la leyenda viva de nuestro Real Jaén y padre de uno de nuestros jugadores Marc Rueda. Picha el enlace:
JAEN EN JUEGO
El capitán Rueda sobre el césped del "Pequeño Maracaná". Foto: A. Rueda

UDTC TORREDONJIMENO 4 – 1 REAL JAEN C.F

EL JAEN CAE CON EL DECANO TORREDONJIMENO
Un Real Jaén falto de intensidad cayó ante un gran Torredonjimeno con oficio y mayor físico
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha conocido la derrota en su primera salida a la provincia jienense tras perder por cuatro goles a uno ante un experimentado Torredonjimeno en partido disputado en el estadio Loma de los Santos de Torrdonjimeno. El conjunto de Badillo no realizó un buen encuentro ante un conjunto local que superó a los blancos con mayor intensidad  y oficio para dormir el juego. Pese al resultado el Real Jaén se mantiene en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.
Mariscal intenta progresar ante la entrada del defensa tosiriano

COPA COCA COLA CADETE 2.013 – 2.014

EL REAL JAEN CADETE B EN LA COPA COCA COLA
La Web recoge las noticias del equipo como reza el eslogan de la firma “El fútbol los hará grandes”
Zubi
La Copa Coca Cola Cadete 2.01-2.014 a nivel nacional ha recogido en su Web las noticias del Real Jaén Cadete B en su último partido ante el Begijar C.F y el vídeo de la celebración por la victoria en el derby ante el Atco Jaén.  Muchos son los medios de comunicación locales, como Diario Jaén, Onda Jaén RTV, Mirealjaen, Jaén en Juego, Palabra de Fútbol o a nivel Andaluz como La Preferente o Fútbol Carrasco a los que agradecemos su seguimiento semanal. Compartir portadas de la Web Copa Coca Cola con equipos como el Levante o Atco Madrid es para el Real Jaén Cadete B  todo un orgullo.
COPA COCA COLA 2.013-2.014       JAEN EN JUEGO         FUTBOL CARRASCO
                   MIREALJAEN                                          PALABRA DE FUTBOL

Imágen de la Web Copa Coca Cola

REAL JAEN C.F 9 –0 BEGIJAR C.F

HOLGADA VICTORIA  DEL REAL JAEN
 Joaquin con tres goles, Rueda, Alvarito y Mariscal con dos tantos anularon a un combativo  Begijar C.F
Zubi
El Real Jaén Cadete B ha derrotado al Begijar C.F con un contundente nueve a  cero en el partido disputado el pasado sábado en el campo Sebastián Barajas. Los de Badillo espesos en los primeros compases del partido dieron oportunidad a un Begijar combativo. Tras adelantar Rueda a los blancos en el marcador, un penaltí  y expulsión al Begijar marcó el devenir del partido. En la segunda mitad, los blancios arrollaron con su juego al conjunto visitante que acabó con nueve sobre el césped.
Los dos equipos antes del partido