NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

REAL JAEN C.F - AD. LOPERA (02/06; 12,00 Horas)

Entramos en la fase decisiva de la Copa Diputación, para ello el partido que nos enfrenta a la AD. LOPERA, tendrá lugar el proximo DOMINGO DOS DE JUNIO A LAS DOCE HORAS, en el campo SEBASTIAN BARAJAS.

Los chavales convocados por Tete deberán estar en dicha instalaciones a las ONCE HORAS provistos de ambas equipaciones.

REAL JAEN C.F EN COPA DIPUTACION

AD. LOPERA NUESTRO RIVAL EN CUARTOS DE FINAL.
Luis
La A.D Lopera ha dado la gran sorpresa de los dieciseisavos de final, al eliminar al CD. TORREDONJIMENO y convertirse en nuestro rival de cara a los inminentes cuartos de final de la copa Diputación de fútbol.
Manu Tejero bloca un balón de peligro en su portería

F. SALA REAL JAEN C.F 9 - AD. VANDELVIRA GLORIA 2

GRAN RESULTADO, MEJOR JUEGO
El Real Jaén oposita su pase a cuartos con una victoria ante el Vandelvira
Luis
En la mañana de ayer, comparecíamos en el Pabellón de La Salobreja, para iniciar nuestra singladura en la fase final de la Copa Diputación de Fútbol sala, una vez resuelto el pase a la ronda de cuartos en la modalidad de fútbol once. Las buenas sensaciones de los últimos días se extrapolaron en la pista de La Salobreja, donde los pupilos de Tete pasaron como un ciclón sobre su rival, lo que cobra mayor relevancia si tenemos en cuenta la sensación de equipo que nos dispensó Vandelvira.
Alberto en jugada la temporada pasada ante el Vandelvira

REAL JAEN C.F 9 - 1 C.F.D QUESADA

EL JAEN CUMPLE EL TRÁMITE ANTE EL QUESADA
Los de Badillo pasan a cuartos con solvencia ante el conjunto Quesadeño
Zubi
El Real Jaén infantil ha cumplido con el trámite de su pase a cuartos de la Copa Diputación tras vencer por ocho  a uno al conjunto del C.F.D  Quesada en partido disputado el pasado viernes en las instalaciones de las Lagunillas en Jaén.  El equipo que dirige Tete Badillo  consiguió un resultado abultado y con esta victoria en casa ha asegurado su pase a la siguiente fase que los mediará ante el Lopera que ha eliminado al Torredonjimeno.
Los dos equipos antes del enucentro en Las Lagunillas

EL REAL JAEN A SEGUNDA DIVISIÓN

CASCON Y GAITAN DE ENTRENAMIENTO CON EL REAL JAEN INFANTIL
Los jugadores del Real Jaén acompañaron en el entreno a los jugadores de la cantera
Zubi
La tercera plaza conseguida por nuestros chicos en la pasada liga Autonómica es histórico y a punto de hacer historia está el Real Jaén si consigue el pase a segunda división. Por ello hay que estar unidos como una piña, Diego Cascon y Raúl Gaitan arroparon con su presencia el entrenamiento del Real Jaén Infantil, sois grandes. Este domingo en la victoria vamos a estar todos …… ¡Hala Jaén¡


Los jugadores del primer equipo con el Real Jaén Infantil

ALAVES Y VANDELVIRA LA GLORIA SE CRUZAN EN EL CAMINO DEL REAL JAEN

Tras el auténtico sorteo de verdad, donde toda la ciudad y gran parte de la provincia, estábamos en vilo por conocer el rival del Real Jaén para lograr el ansiado ascenso a la Liga Adelante, se celebraba en los locales de la Federación Jienense de Fútbol el sorteo de la fase final  de la Copa Diputación de Fútbol Sala.
Partido en el que Real Jaén se proclamó campeón de Fútbol Sala

C.F.D QUESADA 0 – 9 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN  AMARRA EL PASE A CUARTOS 
Joaquin y Tomás ambos con triplete certifican un buen resultado para la vuelta en Jaén
Zubi
El Real Jaén infantil ha certificado, salvo catástrofe, su pase a cuartos de final de Copa Diputación después de  obtener un resultado contundente ante el C.F.D Quesada en partido disputado en el campo La Nava de Peal de Becerro en Jaén. El Jaén se impuso por un total de cero a nueve goles al conjunto del Quesada,  un serio campeón de la liga en  su grupo de segunda provincial y recién ascendido a Primera Provincial.
Marc Rueda en partido de Copa Diputación 

SUPERAMOS LAS CIEN MIL VISITAS

Gracias y cien mil veces gracias. En el contador interno de la página, hemos recibido la feliz noticias que somos cien veces milenarios. Cien mil visitas nos atesoran. Sin vosotros, padres, madres y jugadores de los infantiles A y B del Real Jaén, así como de otros integrantes de equipos de la casa, no hubiera sido posible.

Gracias, igualmente, a todos aquellos que nos han visitado para rendir lectura a nuestro devenir diario, aún, cuando haya sido, con la finalidad de realizar una crítica constructiva. Con la cual nos hemos enriquecido y nos ha ayudado a corregir errores, sin duda muchos han sido los cometidos.

 Gracias, porqué no, a los críticos destructivos, también los hay. Sin duda ellos se presentan como enemigos, pero han sido y serán nuestro mejor maestro. Esa persona quizá viene a enseñarnos la paciencia, la tolerancia o la voluntad, ya se sabe los designios del Señor son inescrutables.

VICTORIA PARA CERRAR LA FASE DE GRUPOS: REAL JAEN CF, S.A.D 14 - CP MARISTAS 0

El pasado domingo, en el Pabellón de las Fuentezuelas, cerrábamos nuestro periplo en la fase previa de la Copa Diputación de Fútbol Sala. Al igual que en la modalidad de fútbol, conseguíamos un pleno de victorias, en los cinco partidos disputados, con un bagaje de 64 goles a favor y 6 en contra.

Para terminar nos enfrentábamos al deportivo equipo colegial de Maristas, al que vencíamos con holgura merced a los goles de Marc (6); Jairo (4); José Carlos (2) y Antoñín y López con uno cada uno, se quedaban sin anotar, Francis, Alberto y Jaime, si bien asistían perfectamente a sus compañeros mejor colocados para la consecución de los goles finales.

El partido fue noble y deportivo. Tan es así que una sóla falta fue decretada por el colegiado. Amigos y compañeros compartieron un rato en la pista.

EL CD. QUESADA NUESTRO PRIMERA RIVAL EN LA FASE FINAL DE LA COA

El C.D Quesada se constituye en nuestro primer obstáculo para tratar de conseguir, por cuarta vez, la Copa Diputación, después de haber obtenido el título en la categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

En el sorteo celebrado ayer en las instalaciones de la Federación Jiennense de Fútbol el bombo fue caprichoso con los clasificados, deparando una parte de arriba del cuadro con gran parte de los grandes favoritos al título, tales como el Betis, Peña, Torredonjimeno o Villacarrillo.Mientras que, por abajo, el Atco. Jaén, con el permiso del CD. Ubeda Viva, tiene expedito el camino hacia la final. 

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL DE LA COPA

Salvo la última plaza de mejor segundo, con tres equipos en la disputa, aún con mejor promedio de la EM Jódar, estos son los equipos clasificados y los posibles rivales que nos puede deparar el sorteo que se llevará a cabo hoy en la sede de la federación.

MOYA EN LA CANTERA

“SOY UN JUGADOR DE EQUIPO”
Me gustaría llegar a jugar en la primera plantilla del Real Jaén C.F
Zubi
El Suplemento de Deportes "La Cantera " de Diario Jaén con fecha 19 de enero publicaba otra entrevista a uno de los nuestros, el lateral Sergio Moya. Aquí os dejamos el contenido de la entrevista para conocer un poco mas de nuestros jugadores.

Moya en un partido de la pasada Liga Andaluza

BORRON Y CUENTA NUEVA

 DOS VICTORIAS Y A LA ESPERA DE RIVAL
Los blancos consiguen el pleno en la fase previa de la Copa Diputacion
Luis
Tras el triunfo en tierras malagueñas, con boquerones incluidos, tributario de la medalla de bronce de la competición autonómica y de la posibilidad de jugar un torneo, pergeñándose desde tierras marteñas, entre los cuatro primero de cada uno de los dos grupos de la Competición Andaluza, hemos perdido competitividad y tensión.
El equipo con el delegado en tierras Malagueñas

BETIS ILITURGI 3 – 2 REAL JAEN C.F.

EL REAL JAEN BAJA LA GUARDIA EN ANDUJAR
El Jaén cae ante un Betis que buscó el triunfo para despedirse en liga Andaluza
Zubi
El Real Jaén Infantil ha cerrado el último partido de la liga Andaluza con una derrota ante el Betis Iliturgitano por tres a dos en partido celebrado en el nuevo estadio de Andújar. El conjunto jienense se mostró falto de intensidad y estuvo siempre por detrás en el marcador. El Jaén perdonó las ocasiones de gol ante un Betis Iliturgitano que buscó el triunfo para despedirse de su participación en la  liga Andaluza.
Los equipos del Real Jaén y Betis Iliturgitano antes del encuentro

F.SALA- MORALEDA 1 – 6 REAL JAEN

DOBLETE Y CLASIFICACION ANTE EL MORALEDA
El equipo felicita al Fuconsa F.S. por su ascenso a División de Honor en Futbol Sala
Luis
El sorteo de la modalidad de fútbol sala había sido caprichoso. Nuestra ausencia en la competición liguera, nos privaba de nuestra condición de cabeza de serie, tocándonos en suerte Moraleda, consabido campeón liguero virtual, con la consiguiente dificultad que conllevaba los dos partidos que durante estos finales de semana nos han enfrentado a ellos de manera consecutiva. Ambos encuentros han sido intensos, disputados y han sido solventados por los nuestros con suficiencia, lo que no significa que se haya sufrido en ellos.
 
La plantilla del Real jaén Infantil con el Fuconsa F.S. la temporada pasada