NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

REAL JAEN C.F 1 – 1 U.D.C TORREDONJIMENO

EL REAL JAEN EMPATA ANTE LA U.D. C TORREDONJIMENO
Los de Badillo no pudieron abrir el cerrojo defensivo de los Tosirianos
Zubi
El Real Jaén Infantil no pudo superar el cerrojo defensivo impuesto por la UD Torredonjimeno y empató a uno a domicilio, en partido adelantado jugado el pasado jueves en el campo Manu del Moral. Joaquín para el Real Jaén adelantó en los primeros minutos y en una contra realizada en el minuto tres de la segunda mitad, el Torredonjimeno empataría el partido consiguiendo que no se moviera el marcador.
Los dos equipos en el anterior partido en Torredonjimeno

CLASIFICADOS COPA DIPUTACION

 DOBLE VICTORIA CONTRA VANDELVIRA
Luis
En los dos últimos jueves, en el anexo Antoñete, hemos disputados los partidos correspondientes a la tercera y cuarta jornada del Grupo cinco de la Copa Diputación. Las dos victorias obtenidas por cuatro a dos y por uno a cuatro respectivamente, nos colocan primeros de grupo y con el pasaporte matemático a la fase final de la competición.
Los jugadores y técnicos se saluda al finalizar el partido

UD.FUENGIROLA 1 – REAL JAEN C.F. 3

 UN VIAJE HACIA LA HISTORIA
Luis
El pasado sábado rendíamos visita al municipal de Santa Fe en Fuengirola para disputar el partido que nos enfrentaba a uno de los históricos del fútbol base malagueño. Cuna, entre otros, del malogrado Juanito, uno de los jugadores con más clase del balompié español. Coqueto estadio para dar rienda suelta con nuestra cita con la historia y a culminar ese sueño que hemos mantenido vivo durante toda la temporada. De vencer asegurábamos esa tercera posición que, insisto, con ahínco y tesón hemos buscado durante toda la temporada, a pesar de tener un objetivo inicial de menor calado, cual era nadar y guardar la ropa en mitad de la tabla.
Rueda tras conseguir el gol de la remontada en Fuengirola

PREVIA: U.D FUENGIROLA 1 – 3 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN ASEGURA LA TERCERA PLAZA EN LA ANDALUZA
El conjunto de Tete Badillo hace historia con el mejor resultado en competición autonómica
Zubi
El Real Jaén Infantil ha conseguido amarrar  tres importantes puntos en tierras malagueñas tras ganar por uno a tres goles a la U.D. Fuengirola en el partido disputado en el campo de Santa Fe de los Boliches de la localidad costasoleña. El conjunto que dirige Tete Badillo tuvo que levantar un resultado adverso durante la primera mitad e imponerse con dos goles ante un rival muy fuerte en su feudo.
Los dos equipos antes del partido

REAL JAEN TUPPER CLUB

LA PAELLA DE LA PRIMAVERA
La Hermandad del Tupperware consigue "Overbooking" en la Paella de la Primavera
Zubi
La hermandad del Real Jaén Tupperware Club acudió en masa a la celebración de la primera paella de la Primavera. La convocatoria realizada a través de las redes sociales – www. elenreas.com - consiguió un overbooking (lleno hasta la bandera, en lengua inglesa), donde se consiguieron cifras históricas de asistencia. Como cada año la llegada de la primavera confluye con el ocaso de la competición liguera, arranque de la Copa Diputación y Copa en Futbol Sala.
Los asistentes a la Paella de la Primavera en la foto de familia

REAL JAEN C.F 3 – 2 U. D MARACENA

VICTORIA TRABAJADA DEL REAL JAEN
Tomás se estrenó con gol en la Andaluza y Juan dio la victoria en inferioridad numérica.
Zubi
El Real Jaén consiguió una trabajada victoria al vencer a la U.D Maracena por tres goles a dos en el partido disputado en el campo Manu del Moral. Los de Tete Badiilo que dominaron durante toda la primera mitad se marcharon a  vestuarios con una ventaja de dos goles  que pudo ser mayor. El Maracena se vino arriba tras un bello gol de falta directa y empató la contienda, el villariego Juan de cabeza a la salida de un córner dio la victoria a un Real Jaén que jugó su mejor fútbol con diez en el campo. 
Juan en celebración tras conseguir el gol de la victoria

CRONOGRAMA PARTIDOS MES DE ABRIL

Con el fin de acomodar vuestras agendas, los partidos que ya tenemos programados para el mes de abril son los siguientes:
Vandelvira - Real Jaén: Jueves dieciocho de abril a las 18,00 horas en el Antoñete.

UD. Fuengirola - Real Jaén: Sabado, veinte de abril a las 16,30 horas.

Real Jaén - Moraleda: Viernes, veintiuno de abril a las 17,00 horas en el Pabellón Central de La Salobreja
Real Jaén - UD. Ciudad de Torredonjimeno: Domingo veintiocho de abril a las 12,00 horas en las Fuentezuelas

Esta entrada se irá actualizando conforme vayamos teniendo más confirmaciones.

F. SALA: REAL JAEN C.F. 22 - AD. CASTILLO LOCUBIN 3

SIN HISTORIA
El pasado viernes en el pabellón de la Guardia, disputábamos nuestro segundo partido de la competición de fútbol sala, enfrentándonos al Castillo. Nuestro rival, en la primera jornada, había sucumbido claramente ante Moraleda - virtual campeón provincial por puntos - por el resultado de tres a nueve.

El Real Jaén F.S en un partido anterior

C. D MEDINA LAUXA 0 - 2 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN CUSTODIA LA TERCERA PLAZA EN LA LIGA ANDALUZA
Los goles de Joaquin y Merchan dan la victoria al conjunto jienense en Loja
Zubi
El Real Jaén Infantil se asienta un poco más en la tercera plaza de  la liga Andaluza tras vencer al conjunto granadino del Medina Lauxa por cero a dos goles en el partido disputado en el Campo Municipal de Loja. El conjunto de Tete Badillo aseguró el triunfo con dos goles en el primer periodo, tras la reanudación los jienense supieron nadar y guardar un resultado que les mantiene en los puestos de privilegio de la liga.
Joaquín se eleva ante Alvarito y el defensa lojeño para controlar un balón 

COPA: F. REAL JAEN 4 – 6 A.D MANCHA REAL

LA FUNDACION PIERDE ANTE UN EQUIPO DE LIGA ANDALUZA
Los de Almazán dieron una buena imagen ante un conjunto de superior edad y categoría
Zubi
La Fundación Real Jaén perdió su segundo encuentro que ha jugado  en la competición de Copa Diputación ante la A.D Mancha Real por un marcador de cuatro a seis goles, en partido disputado el pasado sábado en el campo Manu del Moral de Jaén. Pese a la derrota, el conjunto que dirige Ismael Almazán, dio una buena imagen ante un equipo que milita en la liga Andaluza.
La Fundación antes del partido en el Manu del Moral

F. SALA : C.P MARISTAS 0 - REAL JAEN C.F, S.A.D 18

VICTORIA EN EL ESTRENO
El Real Jaén debuta esta temporada en Futbol Sala
Luis
Retornábamos el pasado sábado a la modalidad que nos ha dado nuestro mayor éxito hasta la fecha, lo hacíamos, para matar el gusanillo que a algunos nos produce no haber podido jugar esta temporada a fútbol sala, en copa Diputación, frente al C.P Maristas.
C.P Maristas y Real Jaén posan antes del partido

COPA: REAL JAEN C.F, S.A.D 12 - PEÑA DEPORTIVA "B" 1

OBJETIVO CUMPLIDO
El Real Jaén vence en Copa a la Peña Deportiva B
Luis
El pasado jueves, en las instalaciones de La Salobreja, diputábamos nuestro segundo partido en la Copa Diputación. Merced a la buena disposición del entrenador peñista pudimos disputar el encuentro entre semana con el fin de no interferir en el desarrollo de la competición autonómica.
Tomás en jugada ante la Peña B

FUTBOL SALA: REAL JAEN C.F- C.P MARISTAS (06/04; 13,00 HORAS)

El próximo SABADO SEIS DE ABRIL A LAS TRECE HORAS en el PABELLON DE LAS FUENTEZUELAS, retomamos las sensaciones y tensión del futbol sala.

En este primer partido de la fase de grupos de la Copa Diputación nos enfrentamos al C.P MARISTAS. Los convocados por Tete deberán estar con ambas equipaciones en las referidas instalaciones a las DOCE HORAS Y QUINCE MINUTOS.