NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

VANDELVIRA GLORIA 2 - 1 F. REAL JAEN

LA FUNDACION TROPIEZA EN LA FEDERACION
La F. Real Jaén sin su entrenador y con un suplente pudo empatar el partido
Zubi
La Fundación Real Jaén perdió por dos a uno el partido disputado ante el Vandelvira Gloria el pasado sábado en el campo Sebastián Barajas. Con un equipo mermado por las bajas de hasta siete de sus jugadores y sin la presencia en el banquillo de su entrenador Ismael Almazán, los pequeños  plantaron cara y garra a un Vandelvira Gloria, al que ya le endosaron un claro cinco a dos en el partido de ida.
Los dos equipos antes del partido

FANCISCO CASTEJON 3 – 3 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN EMPATA EN VELEZ MALAGA
Un gol del equipo local sobre la bocina evita el triunfo del conjunto jienense
Zubi
El Real Jaén Infantil empató a tres goles ante el conjunto de Francisco Castejón en el encuentro disputado el pasado sábado en el complejo deportivo de Vivar Téllez de Vélez Málaga. El conjunto jienense supo remontar un resultado adverso de los locales y llegar hasta el final con ventaja en el marcador. Un gol del Francisco Castejón en el minuto ochenta y tres de partido evitó al conjunto de Tete Badillo traerse los tres puntos.
Los jugadores de ambos equipos antes del encuentro

REPORTAJE FUNDACION REAL JAEN

LA FUNDACION EN DIARIO JAEN
El suplemento “La Cantera” publica mañana un reportaje del equipo
Zubi
El Suplemento de deportes “La Cantera” de Diario Jaén publica mañana sábado 26 de enero  un amplio reportaje  de la Fundación Real Jaén. Fotografías de los jugadores y del equipo, así como su actuación en la liga de primera provincial serán tratados en sus páginas del suplemento deportivo. ¿No os lo perdáis?

FRANCISCO CASTEJON - REAL JAEN C.F, S.A.D (26/01; 11,30)

El próximo sábado VENTISEIS DE ENERO a las ONCE HORAS Y TREINTA MINUTOS en el campo VIVAR TELLEZ DE VELEZ MALAGA, disputamos el partido correspondiente a la jornada número veinte de la Liga andaluza, categoría infantil. El encuentro nos enfrentará al FRANCISCO CASTEJON. 
Los chavales que Tete e Ismael convoquen deberán estar en la explanada de KHARMA a las SIETE HORAS Y TREINTA MINUTOS, provistos de ambas equipaciones, chandall y sudadera. 

VANDELVIRA GLORIA - FUNDACIÓN REAL JAEN (26/01; 10,00)

El próximo domingo VEINTISEIS DE ENERO a las DIEZ HORAS en el campo SEBASTIAN BARAJAS, disputamos el partido correspondiente a la jornada número veinte de la  primera provincial, categoría infantil. El encuentro nos enfrentará al  VANDELVIRA GLORIA B.

Los chavales que Tete e Ismael convoquen deberán estar en las referidas instalaciones a las NUEVE HORAS Y QUINCE MINUTOS, provistos de ambas equipaciones, chandal y sudadera. 

F. REAL JAEN 7 – 1 JÓDAR E.M.

LA FUNDACION DOBLEGA AL JODAR
Los de Almazán superaron en la segunda mitad al conjunto jodeño
Zubi
La fundación Real Jaén consiguió doblegar al siempre correoso conjunto del Jódar E.M., en el partido disputado el pasado sábado en el campo Sebastián Barajas. El equipo jodeño plantó cara al partido y apunto estuvo de igualar el encuentro. Un penalti errado por los visitantes y un gol con el dos a uno en el marcador, acercaron distancias. Sin embargo, los de Ismael Almazán  superiores en el juego, pusieron tierra de por medio y acabaron  goleando al Jódar.
La F. Real Jaén y el Jódar E.M antes del partido

PREVIA REAL JAEN C. F 0 – 0 VAZQUEZ CULTURAL

FRIO EMPATE DEL REAL JAEN
El colegiado pidió la suspensión por el mal tiempo 
Zubi
El Real Jaén infantil suscribió un empate a cero goles ante el conjunto marbellí del  Vázquez Cultural en la gélida tarde del pasado sábado en el Sebastián Barajas. La ciclogénesis explosiva pronosticada por los meteorólogos se dio cita en el campo jienense y el partido se celebró con lluvia y rachas de viento que superaron los 80 kilómetros por hora. A los cinco minutos el colegiado paró el partido ante el mal tiempo y consultó a los entrenadores. El Real Jaén quiso jugar pese al temporal un partido que no debió disputarse.
Jugador del Vazquez Cultural realizando ejercicios de calentamiento

REPORTAJE I TORNEO FUTBOL DE REYES

I TORNEO FUTBOL DE REYES EN DIARIO JAEN
La Cantera dedica su portada y dos páginas a los equipos del I Torneo Futbol de Reyes
Zubi
El Suplemento de deportes La Cantera de Diario Jaén  se hace eco hoy sábado de la celebración del I Torneo de Fútbol de Reyes celebrado estas pasadas fiestas en el Campo Eras de San Sebastián en La Guardia de Jaén. Las plantillas de los participantes como el Real Jaén Infantil, Vandelvira- Gloria, Atlético Porcuna, C.D Tosiria, Peña Deprotiva Jienense, Túgia Juego Limpio, Torrdonjimeno e Iliturgi aparecen en un amplio reportaje fotográfico. No os lo perdáis.
Portada del suplemento La Cantera de Diario Jaén 

ATCO JAEN B 3 – 7 F. REAL JAEN

LA FUNDACION GOLEA AL ALTLETICO
El Atlético no tuvo su día y fue derrotado por la Fundación Real Jaén
ZUBI
La Fundación Real Jaén se hizo con el derbi capitalino al ganar ampliamente al Atlético Jaén B por un resultado de tres a siete goles. El resultado en el primer periodo fue de uno a cinco para los pupilos de Ismael Almazán, superiores en juego pese a contar con un equipo mermado de efectivos en el banquillo. En la reanudación el Atco Jaén, quiso pero no pudo. La Fundación Real Jaén siempre fue por delante en el marcador  y pudo ampliar su renta goleadora.
La F. Real Jaén recibe instrucciones de su  técnico

FUNDACIÓN REAL JAEN - JODAR E.M (20/01; 10,00)

El próximo domingo VEINTE DE ENERO a las DIEZ HORAS en el campo SEBASTIAN BARAJAS, disputamos el partido correspondiente a la jornada número diecinueve de la  primera provincial, categoría infantil. El encuentro nos enfrentará al  JODAR EM
Los chavales que Tete e Ismael convoquen deberán estar en las referidas instalaciones a las NUEVE HORAS Y QUINCE MINUTOS, provistos de ambas equipaciones, chandall y sudadera. 

REAL JAEN C.F, S.A.D - CD. VAZQUEZ CULTURAL (19/02; 16,00 HORAS)

El próximo sábado DIECINUEVE DE ENERO a las DIECISEIS HORAS en el campo SEBASTIAN BARAJAS, disputamos el partido correspondiente a la jornada número diecinueve de la Liga andaluza, categoría infantil. El encuentro nos enfrentará al CD. VAZQUEZ CULTURAL de Marbella. 
Los chavales que Tete e Ismael convoquen deberán estar en las referidas instalaciones a las QUINCE HORAS, provistos de ambas equipaciones, chandall y sudadera. 

SOLVENTES: A.D MANCHA REAL 1 – 4 REAL JAEN C.F

EL REAL JAEN GANA EL DERBI PROVINCIAL
El conjunto de Tete Badillo goleó al Mancha Real en la primera mitad
Zubi/Luis
El Real Jaén C.F ganó el derbi provincial al imponerse a domicilio al Mancha Real A.D. por un parcial de uno a cuatro goles en el partido disputado en la gélida tarde la del día de ayer en el Campo de la Juventud de Mancha Real, donde se albergó, a partir de las 16,30 horas, un nuevo encuentro de la Liga Andaluza, categoría infantil,  en el que nos enfrentábamos al equipo de la localidad.

En el reencuentro con la competición doméstica, Tete había aleccionado a los suyos durante la semana de la importancia de los puntos y de la dificultad de este tipo de partidos donde existe, al principio y sólo sobre la tabla clasificatoria, una diferencia considerable de puntos. Ejemplos hemos tenido, incluso esta misma temporada de ello y que, con la clasificación, no se ganan partidos, sino que éstos se consiguen con esfuerzo y tesón.
Mancha Real A.D. y Real Jaén C.F antes del partido

ATCO JAEN - F. REAL JAEN (13/01; 10,00)

En un gesto deportivo el Real Jaén ha aceptado un cambio de fecha solicitado por el Atlético Jaén. El encuentro se disputará  próximo DOMINGO TRECE DE ENERO, a las DIEZ HORAS , así reanudamos la competición de primera provincial, enfrentándonos, en un nuevo derbi provincial ante el Atlético Jaén.

Los chavales que Ismael convoque deberán estar en las instalaciones deportivas del campo de ANTOÑETE a las  NUEVE HORAS
Llevamos chandal, ambas equipaciones, sudadera.

AD. MANCHA REAL - REAL JAEN C.F (13/01; 16,30)

El próximo DOMINGO TRECE DE ENERO, a las DIECISEIS HORAS Y TREINTA MINUTOS, reanudamos la competición doméstica, enfrentándonos, en un nuevo derbi provincial a la AD. MANCHA REAL.
Los chavales que Tete convoquen deberán estar en las instalaciones deportivas de Mancha Real a las QUINCE HORAS Y TREINTA MINUTOS. Aquellos que salgan desde Jaén, quedamos emplazados en Kharma a las QUINCE HORAS Y DIEZ MINUTOS, rogándose puntualidad británica. 
Llevamos chandall, ambas equipaciones, sudadera y lo que Tete dispongan.

PREVIA I TORNEO NAVIDEÑO FÚTBOL DE REYES EN JAÉN

EL REAL JAEN GANA “FUTBOL DE REYES”
El primer torneo de Futbol Reyes de Jaén celebrado en La Guardia congregó a ocho equipos de Jaén y Provincia. 
Zubi
El Real Jaén Infantil se ha adjudicado el I Torneo de Navidad “Futbol de Reyes”, al ganar al  otro finalista el conjunto del Vandelvira – La Gloria por un parcial de cinco a cero.  Fútbol de Reyes se celebró durante toda la jornada del pasado sábado en las instalaciones del campo Eras de San Sebastián en el municipio Jienense de la Guardia. El mismo fue disputado por  un total de ocho equipos provenientes de Jaén y su provincia.
Los dos equipos finalistas en un partido en Fútbol de Reyes

I TORNEO NAVIDEÑO FÚTBOL DE REYES EN JAÉN

LA GUARDIA SEDE DE “FUTBOL DE REYES”
El primer torneo de Futbol Reyes de Jaén se celebrará el 5 de enero en La Guardia entre los equipos Porcuna F.C., Tosiria, Iliturgi C.F, Tugia, Vandelvira-La Gloria, Peña Deportiva,  Real Jaén y Los Califas de Córboba.
Zubi
Las instalaciones municipales de La Guardia en Jaén será la sede del primer Torneo Navideño “Fútbol de Reyes”, que se celebrará el próximo sábado día 5 de enero en el campo municipal Eras de San Sebastián. El torneo tiene como anfitrión al Real Jaén Infantil y en el mismo participarán representando a  la provincia de Jaén los conjuntos del Porcuna C.F. Iliturgi C,F de Andújar, Túgia de Peal de Becerro, y el Tosiria de Torredonjimeno.