NOTICIAS

FICHAJES

LA CANTERA

CADETE A

GENTE DE FUTBOL

CADETE B

MANU CONVALECIENTE

El pasado martes, a través de Manolo, recibíamos dos noticias, una maravilllosa, un año más Manu se quedaba con nosotros. En un gesto que honra y que define a las personas (Manolo, Mariloli y Manu) han preferido sacrificarse personal y deportivamente y continuar en el Real Jaén infantil, rechazando la posibilidad de jugar en categoría autonómica y en su propia casa.

Sin embargo, como queda dicho, era dos las noticias, la segunda no era tan positiva Manu, con un esguince grado dos, tendrá que estar convaleciente durante tres semanas. Esperemos su pronta recuperación y que rápidamente esté entre sus compañeros.

COMPOSICION OFICIAL DE LA PRIMERA PROVINCIAL INFANTIL

A continuación os dejo el listado publicado por la F.J.F con la composición de la primera provincial Infantil

1. Rtvo. Bailen, C.F.
2. Carolinense, C.D. 3. Ubeda Viva, C.D. 4. Fundación Real Jaen, C.D. 5. Linares Club de Futbol 2011, C.D. 6. Martos, C.D. 7. Mancha Real, A.D. 8. Jódar, E.M. 9. Vandelvira La Gloria, A.D. – C.D. 10. Veteranos Alcaudete, C.D. 11. Alcalá Enjoy, C.D. 12. Baeza, P.M.J.D. 13. Iliturgi, C.F. – C.D. 14. Peña Deportiva Jiennense

FRANCISCO J. LOPEZ LOPEZ TERCERA INCORPORACIÓN

Poco a poco el equipo se va completando. Hoy tenemos que dar cuenta de la tercera incorporación Francisco J. López López, conocido futbolísticamente como FRANCIS, llega al Infantil del Real Jaén procedente del E.M Jódar y cargado de ilusiones.

El rápido jugador ha convencido, con mayor celeridad si cabe, a Tete y se ha hecho con un hueco en el equipo. Francís formó parte de la selección provincial en el pasado campeonato de selecciones celebrado en Motril. Desde entonces era seguido por nuestros técnicos que finalmente han convencido a sus padres para consumar la incorporación.

Suerte a Francis y gracias a sus padres por el esfuerzo que para ellos supone.

ENTRENAMIENTO EN LOS VILLARES 01/08; 19,00 HORAS

Con el fin de ir viendo a los distintos jugadores que se pretenden incorporar el equipo, tal y como indicó Tete a la finalización del entreno del miércoles, el próximo UNO DE AGOSTO a las 18,50 horas todos los jugadores citados deberán estar en las instalaciones del municipal de LOS VILLARES. Para aquellos que no sepan ir al cercano municipio se ha previsto una salida conjunta a las 18,30 horas desde el campo de la Federación.

CRISTIAN OCAÑA HERCE : 2ª INCORPORACIÓN

Poco a poco se van completando las incorporaciones. La segunda procede de nuestro principal rival en la pasada liga el Tosiria. Cristian Ocaña Herce procede del Tosiria, donde ha jugado cuatro temporadas.

Ocupa, como han podido sufrir nuestros delanteros, posiciones defensivas. Precisamente en esas lides ha destacado durante esta temporada erigiéndose en el jefe de la zaga tosiriana. Los méritos acumulados  han motivado que Tete haya confiado en él para reforzar nuestra defensa y el próximo miércoles en el entreno debutará con nuestro equipo.

Esperemos que esté con nosotros muchos años y puede desplegar su contundencia y eficacia defensiva en nuestro club.

JUAN MARTOS NEGRILLO: 1ª INCORPORACIÓN

Juan Martos Negrillo, conocido futbolísticamente como Juan, es la primera incorporación de cara a la próxima temporada. A pesar de llevar ya dos meses entrenando con nuestro equipo, el fornido futbolista procedente de Los Villares debutará oficialmente en esta temporada.

Su buen hacer en su equipo no paso desapercibido para nuestro cuerpo técnico que se fijó en él antes que otros equipos. Ese buen hacer le supuso la convocatoria para la selección provincial alevín en el torneo de la Integración, al margen de asistir a varias convocatorias. 

Esperemos que le vaya bien en ésta nueva etapa en el Real Jaén. 

ENTRENAMIENTO MIERCOLES VEINTISIETE DE JULIO

Con el fin de ir preparando las posibles incorporaciones al equipo del próximo ejecicio el MIERCOLES VEINTISIETE DE JULIO a las 19,00 el mister ha preparado un entreno que tendrá lugar en LAS FUENTEZUELAS.

Como quiera que muchos de los que estarán presentes en el entreno no tienen ropa del club, cada uno podrá ir con la equipación que quiera (a ser posible evitar la de ese equipo que viste de blanco y que juega en el bernabeu)

BIENVENIDOS

Un año más estamos con vosotros. Empezamos la quinta temporada de este proyecto iniciado en 2007 con más ilusión que nunca. La temporada pasada es historia, pero los antecedentes en la categoría alevín, nos hacen ser tremendamente optimistas de cara a la temporada venidera.

El bloque se mantiene íntegro y, dado nuestro salto al fútbol de "verdad" debemos hacer hasta seis o siete incorporaciones. Algunas de ellas ya materializadas y otras por consumar. Tete, después de la magnifica temporada que nos brindó a nivel personal y deportivo, se mantiene en el timón

Como decía, debemos ser optimistas, pero como siempre, desde el esfuerzo y la humildad. No debemos creernos superiores a nadie, pero tampoco inferiores, a pesar de la conocida dificultad de ser las cenicientas, por edad, de la Primera Provincial.

Finalmente, como siempre, agradeceros la confianza depositada en el Real Jaén. Estamos abiertos a cualquier sugerencia, principalmente de aquello que creáis que podemos mejorar.

Hasta el doce de agosto y feliz verano.